THE KILLERS, BON JOVI, KAISER CHIEFS, JAMES, ROD STEWART O LIGHTHOUSE FAMILY HAN SIDO ALGUNOS DE LOS GRUPOS QUE HAN ACTUADO EN HYDE PARK
§ El que es uno de los eventos musicales del año en el mundo, ha organizado su edición más especial para celebrar el 40 aniversario de Hard Rock Cafe
§ El príncipe Enrique de Inglaterra asistió al festival acompañado de varios amigos
§ El sábado se agotaron las 65.000 entradas disponibles
§ Música, recreaciones de los Hard Rock Cafe del mundo y una zona Vip que simulaba un verdadero hotel Hard Rock Cafe son algunas de las sorpresas que fueron preparadas para el público
Madrid, España, 27 de junio de 2011 – Hyde Park ha acogido este fin de semana la edición más especial de Hard Rock Calling, donde Hard Rock Cafe ha celebrado a lo grande su 40 Aniversario. The Killers, Kaiser Chiefs, James, Michael Kiwanuka y Wolfgang, entre otros artistas, fueron los encargados de arrancar esta gran fiesta del rock que continuó el sábado y el domingo con Bon Jovi, Ray Davies, Lighthouse Family y Rod Stewart, entre otros.
Pero no solo había música en Hard Rock Calling, los asistentes además de hacerse fotos frente a recreaciones de algunas localizaciones icónicas de los Hard Rock Cafe del mundo, pudieron perderse en otras numerosas propuestas de ocio. La Sala Vip del recinto, acondicionada y decorada como los hoteles Hard Rock Cafe, contaba con un fantástico spa, conciertos exclusivos y objetos de memorabilia de las grandes bandas de rock.
Hard Rock Calling cierra sus puertas hasta el año que viene con la promesa de regresar en 2012 con el mejor rock y el mejor ambiente si cabe. Desde su fundación en 1971, gracias a una ingeniosa idea de dos americanos que surgió en una exposición de Rolls Royce en Londres, el Hard Rock Cafe ha demostrado que “siempre hay novedades en Hard Rock”. Cuatro décadas después, esta marca —una de las más conocidas del mundo— cuenta ya con 163 establecimientos en 50 países.
“2011 está siendo un año muy especial, pues celebraremos nuestro 40º aniversario y haremos honor a nuestro rico patrimonio”, afirmó Hamish Dodds, presidente y CEO de Hard Rock International. “Durante las últimas cuatro décadas, la marca Hard Rock ha crecido, cambiado, sobrevivido y luchado como una de las marcas más identificables y queridas del mundo, y estamos deseando ver qué nos van a traer los próximos cuarenta años”.
El rock es lo que nos diferencia, pero llevamos la filantropía en el alma
Durante las últimas cuatro décadas, Hard Rock International ha donado millones de dólares por medio de sus numerosos programas de caridad, iniciativas de recogida de fondos y voluntarios Ambassador, desde la Fundación para la investigación en el cáncer de mama hasta la Fundación Caron Keating para PINKTOBER™ o WhyHunger para la campaña de Hard Rock IMAGINA QUE NO HAY HAMBRE. Hard Rock también ha respondido rápidamente a las iniciativas de alivio de las consecuencias de las catástrofes en todo el mundo; el caso más reciente ha sido el de Japón, para donde ha recaudado 250.000 dólares que irán a los afectados por el terremoto y el tsunami. Hard Rock International está comprometido desde su fundación con una amplia variedad de causas y actividades filantrópicas en todo el mundo. Para fortalecer el mantra de la marca —querer a todos, servir a todos— Hard Rock seguirá concienciando y recaudando fondos en beneficio de distintas causas en todo el mundo.