sábado, 11 de junio de 2011

Electrobeach desvela su programación por días



Os desgranamos la distribución de las fiestas de Electrobeach. Van a ser cuatro días de fiestas de gran calibre.

Contaremos con las mejores fiestas del mundo, showcases con sellos amados por todos, los colectivos y artistas emergentes más punteros, sesiones junto a la playa, atardeceres mágicos en el Mirador, Clubbing Night con dos mega fiestas y la gran Global Party de Terra Mítica con cuatro escenarios.

¡Planifica tus días en Benidorm y no te pierdas nada!

Miércoles

Comienzan las preparties y en Beach Stage bailaremos con algunos de los finalistas de Electrobeach Experience, los artistas emergentes más destacados.

Jueves

Continúa Beach Stage, comienzan las Sunset Sessions con directos y sesiones chill out y la primera gran fiesta: Cristian Varela & friends con John Acquaviva, Nic Fanciulli, Marco Bailey y el anfitrión.

Viernes

A estas alturas la fiesta en la playa y el Mirador estará que arde, además tendrá lugar la Clubbing Night: por un lado, Circo Loco, que estamos seguros de que será uno de los mejores momentos de Electrobeach, y por otro, una fiesta techno con algunos de los máximos representantes del estilo: Ben Sims, Kevin Saunderson, Marc Houle, Fátima Hajji y Exium.

Sábado

Último día de festival con el mayor despliegue de fiesta y música. ¡Tras terminar Beach Stage y Sunset Sessions nos desplazaremos a Terra Mítica donde tendrá lugar la esperada Global Party! Cuatro escenarios para que te vayas de Benidorm con los deberes bien hechos:

En los dos escenarios principales estarán artistas como Steve Lawler, Planetary Assault Systems, Óscar Mulero con su Light & Dark - AV Set, Technasia, Cristian Varela o Maetrik.

- Escenario Supermartxé: toda la magia de sus famosas fiestas con sus discjockeys AB García, Hugo Sánchez, Vitti, Nacho Peña, la vocalista Nalaya, animación, acróbatas y mucho más.

- Experience Stage: con invitados de clubs y fiestas como Ibiza White Experience, Audium y Vip Elegance
¡Y todavía quedan artistas por confirmar para la Global Party!

Domingo

¡Sorpresa!

Compra ya tu bono que te dará acceso a todas las fiestas al precio de 50 euros e infórmate sobre packs de alojamiento.

Pincha sobre la imagen para ampliar: