domingo, 19 de junio de 2011

[RK] Canta en Facebook con Red Karaoke


Red Karaoke

Sing, Share, Play!
Red Karaoke
Boletín 2.0 Nº 137-17 de junio de 2.011

APLICACIÓN DE RED KARAOKE EN FACEBOOK
Ya puedes disfrutar de toda la diversión de Red Karaoke en Facebook. Con nuestra aplicación puedes cantar los mejores karaokes en MP3, compartir tus grabaciones en tu muro, ver las grabaciones que han hecho tus amigos de Red Karaoke y mucho más. Todo esto sin salir de Facebook. ¿A qué esperas para entrar?

A continuación te contamos un poco más en detalle todo lo que te vas a encontrar en la aplicación de Red Karaoke para Facebook:

KARAOKES
Desde aquí puedes cantar 20 karaokes gratis en MP3 en la sección "Karaokes gratis". También tienes acceso a las últimas novedades con nuestras producciones en MP3, a todos los karaokes clasificados por géneros y a un buscador por título de canción y artista.

GRABACIONES
Aquí puedes ver tus grabaciones, las últimas grabaciones que se han hecho tanto en webcam / sólo audio como con Virtua Sing, el sistema de grabación de avatares, y un buscador en el que puedes encontrar la grabaciones de todos los usuarios.

MI KARAOKE
Ésta es tu ficha de usuario en la aplicación de Red Karaoke. Desde aquí tienes acceso a tu información personalizada de Red Karaoke: fans, favoritos, grabaciones y tus karaokes favoritos. Esta sección de la aplicación está sincronizada con la de Red Karaoke.

INFO
En esta página os informamos al detalle de todo lo que podéis hacer dentro de la aplicación de Red Karaoke, qué requisitos son necesarios para tener acceso a cantar los 47.000 karaokes en MP3, qué tienes que hacer si ya eres usuario VIP, etc.

Si quieres ampliar la información, puedes leer el post de nuestro blog, en el que te explicamos todo acerca de la aplicación. Si no quieres esperar, puedes acceder a la aplicación haciendo clic aquí. Además te recordamos que si ya eres usuario VIP en Red Karaoke, tienes acceso a todas las funcionalidades de la aplicación sin coste adicional.

ENTRA EN LA APLICACIÓN DE RED KARAOKE PARA FACEBOOK