jueves, 30 de junio de 2011

Red Karaoke: The Police


Red Karaoke

Sing, Share, Play!
Red Karaoke
Boletín 2.0 Nº 139 - 30 de junio de 2.011



¡Hazte oir!
Para que todos vean esa grabación que te salió perfecta invita a tus amigos. Ahora, compartir tus grabaciones es más fácil porque con la aplicación de Red Karaoke tus amigos podrán oir las grabaciones que hayas hecho, tanto las Free como las VIP, y escucharte sin salir de Facebook.

¿Cómo se hace? Instálate gratis la aplicación de Red Karaoke en Facebook y haz clic en Invitar amigos

Invita a tus amigos a usar la aplicación de Red Karaoke en Facebook
The Police
The Police fue uno de los grupos más exitosos de los años 80, con Sting a la cabeza y con solo cuatro discos publicados consiguieron convertirse en un grupo de culto gracias a su mezcla de pop, rock y reggae, con canciones que se han convertido en autenticas joyas.

En Red Karaoke hemos realizado un recorrido por la historia del grupo, por sus comienzos y los temas que les llevaron al éxito, todo ello acompañado de sus mejores temas en forma de video para que puedas disfrutarlos.
Tienda de karaokes MP3Nuestra tienda de pistas instrumentales sigue creciendo gracias a nuestras nuevas producciones de alta calidad. Descarga a tu PC o tu iPod las bases musicales de las canciones de moda en calidad Gold por solo 1,95 euros:


Alexandra Stan MR SAXOBEAT

Bruno Mars. THE LAZY SONG

Don Omar. DANZA KUDURO
Yuri
Yuri, es una cantante y presentadora argentina que logró triunfar enormemente con su música y sensualidad, pasó por una etapa en la que publicó música cristiana, sufriendo una gran perdida de popularidad, y resurgió después de nuevo para continuar su carrera musical como antaño.

Una vida musical llena de tropiezos y éxitos que hemos querido recuperar en este especial a una de las grandes de la música mexicana, acompañado de sus mejores videos.
Nuevos karaokes en nuestro catálogo (+ de 448.000 canciones disponibles)
No olvides consultar nuestros nuevos karaokes. Entre los destacados te recomendamos:

Las 100 mejores... videos de la última década
Comenzamos una nueva lista, en esta ocasión vamos a desgranar los 100 mejores videos de la última década, en el periodo comprendido desde el año 2000 al 2010, dejando de lado si han llegado a convertirse en un gran éxito o no, en una lista que acogerá tanto música en castellano como en ingles.

Estos son los últimos artículos publicados de Las 100 Mejores...:
Grabación de la semana (ver todas)
Esta semana os recomendamos una canción interpretada de forma muy especial por el usuario elroble, que interpreta un tema de Nicola di Bari llamado Primera cosa bella.
Esperamos que os guste.