jueves, 30 de junio de 2011

ELECTROBEACH 2011 // NUEVAS CONFIRMACIONES


ELECTROBEACH 2011 // NUEVAS CONFIRMACIONES

Lee van Dowski ,Frivolous y un invitado especial actuarán en el showcase de Cadenza



Electrobeach continúa sumando nuevas confirmaciones para su segunda edición del 24 al 27 de agosto. Un Festival que sacará la electrónica a la calle y multiplicará sus sedes oficiales en Benidorm para esta nueva entrega. Proyectos reconocidos como Supermartxé, Ibiza White Experience, Elegance VIP House o Audium Club no han querido perderse estar presentes en el Festival, donde se darán cita artistas comoPlanetary Assault Systems aka Luke Slater, Steve Lawler, Ben Sims, John Acquaviva, Cristian Varela, Óscar Mulero o Kevin Saunderson.

Un sello imprescindible como Cadenza no ha querido perderse esta cita y protagoniza esta nueva tanda de confirmaciones, con varios de sus artistas más punteros y estandartes del label. Lee van Dowsky y Frivolous estarán en Terra Mítica como Headliners de la Global Party el sábado 27 de agosto, importando a Benidorm el cálido sonido que ha trasladado a esta popular casa a la cúpula de la electrónica mundial. Van Dowski es un productor con base en Ginebra, ligado a plataformas como Soma o Mental Groove, pero es conocido principalmente por sus colaboraciones con el sello de Luciano, que han aportado un estilo funky minimal techno que hace sus sets únicos. No vendrá solo, Daniel Gardner akaFrivolous completará esta muestra del sello. El canadiense aportará su peculiar visión del género, logrando fusionar punk, rave, jazz, minimal o house para la pista de baile. Además, ésta no será la única sorpresa de Cadenza, que traerá también a un invitado muy especial a la Global Party, una sorpresa que dará mucho que hablar.

El sello Get Physical tendrá una pequeña muestra en Electrobeach gracias a Audiofly. Una peculiar pareja anglo-italiana formada por Anthony Middleton y Luca Saporito, que ha conseguido crear un estilo inconfundible, basado en el techno house, pero creado desde un encuadre melódico y personal. Pasarán por Benidorm despertando el lado más sensible de la electrónica de baile.

El equipo de djs residentes de Audium Club estará también en la Global Party de Terra Mítica, tomando el escenario Electrobeach Experience. David Romero, dj y promotor de este club completará el equipo formado por Pelacha, dj y productora esencial en el circuito madrileño por apuestas como One Club, con más de once años de vida dedicado al techno o Elesbaan, también cabeza de clubs pioneros como Soma. Podrán el toque underground con el sello personal de un proyecto que fusiona los diferentes estilos de la electrónica actual cada sábado en la sala Pirandello.

No han querido ser menos Ibiza White Experience, que tendrá una representación en Electrobeach conSergio Gallegos y Jesús Miras, o Elegance ViP House, con Alex Sánchez y Javi Martín. Completaremos esta nueva remesa de artistas nacionales que harán las veces de embajadores con Freeman, por Fabrik, Chema Nox, Ismael del Val, por Electrosonic y Jean Simón y Álvaro Martín de Phrenetic Society.

¡¡ENTRADAS DE DÍA YA A LA VENTA!! – OFERTAS ESPECIALES PROMOCIÓN

A lo largo del mes de Junio y hasta el día 30 de este mes, los abonos del festival se mantienen al precio de 50 euros y permiten el acceso a todas las fiestas que componen Electrobeach.  Además ya están a la venta las entradas de día al precio de 25 €

El Festival ofrece la posibilidad de adquirir paquetes de alojamiento en los puntos asociados con la organización. Los packs para el alojamiento oficial tendrán tres precios diferenciados, para el Hotel Bali, para el camping Armanello, camping oficial de Electrobeach, y a través de Hotelopia, donde podremos encontrar ofertas para todos los gustos  y todos los bolsillos y disfrutar así de un festival irrepetible. Quedan muchas sorpresas por anunciar y todas en la  misma dirección: crear un evento inolvidable donde la fiesta y la diversión serán la constante durante los días que dure el festival.

Electrobeach ya tiene operativa su website www.electrobeachfestival.com donde iremos actualizando toda la información sobre abonos y packs de alojamiento.

Las entradas y packs con alojamiento se pueden adquirir a través de www.ticketmaster.com ywww.musikaze.com