jueves, 2 de junio de 2011

[RK] Lady Gaga y Soda Stereo, Kedadas y nuevos karaokes.


Red Karaoke

Sing, Share, Play!
Red Karaoke
Boletín 2.0 Nº 135-02 de junio de 2.011
Lady Gaga
Lady Gaga es sin duda la cantante más mediatica del momento, no en vano su primer disco arrasó en las listas de todo el mundo consiguiendo números uno allí por donde pasaba.En Red Karaoke hemos querido saber de donde viene esta excentrica artista, y saber adonde va, por ello hemos preparado este especial haciendo un repaso a su vida, y mostrando sus mejores canciones..
Karaokes MP3 de Lady GagaTe ofrecemos una selección de los mejores playbacks en MP3 de Lady Gaga. Pueden ser tuyos por sólo 1,95 € cada uno.
Judas
Telephone, ft. Beyonce.
Alejandro
Poker Face
Bad Romance



Un sistema de grabación más fácil
En menos de un minuto el asistente de configuración detecta tu micrófono y webcam. ¡Sólo has de hacerlo una vez!
Soda Stereo
Soda Stereo fue una de las bandas más influyentes del rock latino en los 80 y parte de los 90. Creado en Argentina, el grupo conoció la fama en toda latinoamérica y España, dejando en el recuerdo varios clásicos que aún hoy se siguen escuchando.

En Red Karaoke hemos querido recordarlos y recorrer sus inicios, sus éxitos y la final desintegración del grupo, todo ello acompañado de sus mejores temas.
Nuevos karaokes en nuestro catálogo (+ de 447.500 canciones disponibles)
No olvides consultar nuestros nuevos karaokes. Entre los destacados te recomendamos:

Las 100 mejores... videos de la última década
Comenzamos una nueva lista, en esta ocasión vamos a desgranar los 100 mejores videos de la última década, en el periodo comprendido desde el año 2000 al 2010, dejando de lado si han llegado a convertirse en un gran éxito o no, en una lista que acogerá tanto música en castellano como en ingles.

Estos son los últimos artículos publicados de Las 100 Mejores...:
Grabación de la semana (ver todas)
Esta semana os recomendamos una gran actuación por parte de PeggyLu que nos regala su versión de una canción de Ricky Martin llamada No importa la distancia.
Esperamos que os guste.
Kedadas en Red Karaoke
En nuestro foro de kedadas se publican diariamente aquellas reuniones o fiestas que organizan nuestros usuarios para conocerse entre ellos y de paso divertirse cantando. Si quieres ir a alguna de estas kedadas que se realizan por todo el mundo, estas son las siguientes: