jueves, 9 de junio de 2011

Red Karaoke: Julieta Venegas


Red Karaoke

Sing, Share, Play!
Red Karaoke
Boletín 2.0 Nº 136 - 08 de junio de 2.011
Julieta Venegas
Julieta Venegas es una cantante y compositora californiana que desde que publicó su tercer disco en 2003 ha conseguido reconocimiento internacional y varios éxitos consecutivos que la han afianzado en la música..

En Red Karaoke hemos repasado sus comienzos desde que empezase en la música en un grupo reggae hasta la preparación del que será su próximo disco en 2012, todo acompañado como siempre de sus mejores canciones en forma de video musical.
Tienda de karaokes MP3Nuestra tienda de pistas instrumentales sigue creciendo gracias a nuestras nuevas producciones de alta calidad. Descarga a tu PC o tu iPod las bases musicales de las canciones de moda en calidad Gold por solo 1,95 euros:


Kanye West
All of the lights

Jessie J.
Price Tag

Rihanna
S & M
Paramore
Paramore es un grupo estadounidense de rock alternativo que desde 2005 se ha ido haciendo un hueco en el mundo de la música hasta convertirse en un grande de éxito. De ellos, se acaba de publicar el primer sencillo del que será su próximo disco y nosotros hemos querido ya que sabemos hacia donde van, ver de donde venían.

Por esa razón hemos preparado un especial sobre el grupo en el que damos cuenta de su historia y donde podremos escuchar sus mejores temas en vídeo.
Nuevos karaokes en nuestro catálogo (+ de 448.000 canciones disponibles)
No olvides consultar nuestros nuevos karaokes. Entre los destacados te recomendamos:

Las 100 mejores... videos de la última década
Comenzamos una nueva lista, en esta ocasión vamos a desgranar los 100 mejores videos de la última década, en el periodo comprendido desde el año 2000 al 2010, dejando de lado si han llegado a convertirse en un gran éxito o no, en una lista que acogerá tanto música en castellano como en ingles.

Estos son los últimos artículos publicados de Las 100 Mejores...:
Grabación de la semana (ver todas)
Esta semana os recomendamos una gran balada que nos ha regalado la usuaria Caraida, en la que interpreta el tema de Shaila Durcal, Vuelvete la luna, muy recomendable.
Esperamos que os guste.
Kedadas en Red Karaoke
En nuestro foro de kedadas se publican diariamente aquellas reuniones o fiestas que organizan nuestros usuarios para conocerse entre ellos y de paso divertirse cantando. Si quieres ir a alguna de estas kedadas que se realizan por todo el mundo, estas son las siguientes: