jueves, 9 de junio de 2011

EXTREMODURO LIDERA POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA LA LISTA DE VENTAS




La banda de Roberto Iniesta continua por segunda semana consecutiva liderando la lista de los discos más vendidos en España gracias a su último trabajo 'Material Defectuoso'.
Editado por Warner y disponible en diferentes formatos: CD, vinilo y álbum digital, el último disco de Extremoduro, desde que en 2008 publicasen 'La Ley Innata', se consolida así como la entrada más fuerte de las dos últimas semanas.
Desarraigo,  Mi espíritu imperecedero, Otra inútil canción para la paz, Si te vas..., Tango suicida, y Calle Esperanza, son los temas que componen el nuevo trabajo de la banda, con una duración total de 43 minutos.
"‘Material defectuoso’ es, posiblemente, el disco más melódico de Extremoduro. El que mejor envoltura posee de todo lo que han grabado. El que mejor baila alrededor de la mente. El que nos mece sin que llegue el sueño de una a otra estrofa. Resulta cautivador cómo las palabras sugieren y cómo el ritmo y las nobles guitarras de ‘Uoho’ te giran la cabeza como un tornillo reversible."
Pablo Cabeza
Extremoduro, en el Telediario de TVE
Extremoduro, portada de la Rolling Stone de junio
Más info:
www.extremoduro.com
www.warnermusic.es
www.ltinews.net