jueves, 7 de abril de 2011

[RK] Entérate cómo sacar el mejor partido a Red Karaoke, Nuevos especiales, Novedades en la tienda..


Red Karaoke

Sing, Share, Play!
Red Karaoke
Boletín 2.0 Nº 127-07 de abril de 2.011


Sácale el mejor partido a Red Karaoke.
¡Obtén el mejor sonido para tus grabaciones!

Suscríbete al VIP

Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra, es un cantautor de República Dominicana, que gracias a su fusión de estilos ha conseguido el éxito en todo el mundo consiguiendo unas ventas espectaculares.

En Red Karaoke hemos recorrido su biografía musical, desde sus comienzos en el conservatorio hasta nuestros días, repasando sus mejores éxitos en forma de video.
Tienda de karaokes MP3Nuestra tienda de pistas instrumentales sigue creciendo gracias a nuestras nuevas producciones de alta calidad. Descarga a tu PC o tu iPod las bases musicales de las canciones de moda en calidad Gold por solo 1,95 euros:


Shakira
Sale el sol

Dani Martín
Mira la vida

Malú
Blanco y Negro
Bon Jovi
Bon Jovi, es un grupo de rock melódico proveniente de New Jersey y liderado por Jon Bon Jovi, que desde el año 83 lleva regalándonos los oidos con sus grandes baladas
.
En Red Karaoke queríamos recordar toda su trayectoria, como paso del glam metal, al rock e incluso al country, y revisando los altibajos de su carrera musical, todo ello, como siempre, acompañado de sus mejores videos para que puedas escucharlos mientras lees..
Nuevos karaokes en nuestro catálogo (+ de 445.000 canciones disponibles)
No olvides consultar nuestros nuevos karaokes. Entre los destacados te recomendamos:

Grabación de la semana (ver todas)
Esta semana os recomendamos una sorprendente interpretación de una balada de Luis Fonsi llamada, Sería Fácil, del que nos deja su versión con una excelente voz el usuario gnomo80.
Esperamos que os guste.
Castings y audiciones para cantantes
En nuestro foro de Castings y Audiciones se publican a diario distintas convocatorias para cantantes profesionales. Destacamos aquí algunos de los recibidos la última semana. Para consultarlos todos, visita a diario el foro: