lunes, 11 de abril de 2011

DAVID BUSTAMANTE APLAZA SU CONCIERTO EN LA NUCÍA AL 27 DE MAYO POR EL DERBY MADRID-BARÇA



            El cantante David Bustamante ha aplazado su actuación programada en La Nucía para este sábado 16 de abril al viernes 27 de mayo por coincidir en horario con el partido Real Madrid- Barcelona de la liga de fútbol. Todas las personas que lo deseen podrán canjear su entrada por el importe en el canal de ventas donde fueron adquiridas.
El concierto de David Bustamante estaba programado el sábado 16 de abril a las 21 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía y el derby R.Madrid- Barça finalmente será a las 22 horas. Ante el aluvión de peticiones por parte de fans, seguidores y público en general de David Bustamante de cambiar su concierto en La Nucía al coincidir con el partido R. Madrid – Barcelona, finalmente el cantante cántabro ha aplazado su concierto en La Nucía al viernes 27 de mayo a las 22 horas. El concierto se realizará en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía y está incluido dentro de su Gira por Teatros por lo que todas las localidades del concierto serán sentadas, tanto en grada como en pista.

Sirven las mismas entradas
            Todas las personas que adquirieron ya su entrada para el concierto de David Bustamante, no tendrán que cambiarlas, ya que serán validas para el concierto del viernes 27 de mayo, aunque ponga otra fecha en la entrada impresa. Todos aquellos que por diferente motivo no puedan asistir al concierto por el cambio de fecha podrán canjear su entrada por el importe en el canal donde fueron adquiridas.

Continua la venta de entradas
            El precio de las entradas para este concierto de David Bustamante en La Nucía es de 33 euros (pista numerada) y de 30 € (grada general). Habrá sillas en la pista para que todas las localidades del concierto sean sentados. Las entradas se pueden adquirir a través de los canales habituales: www.ticketmaster.es, www.servicam.es (902 44 43 00),  El Corte Inglés, FNAC; Carrefour y Halcón Viajes. En la Nucía se pueden adquirir en el Bar Restaurante Onosca en la Ciutat Esportiva Camilo Cano