jueves, 28 de abril de 2011

MTV.ES RETRANSMITIRÁ EN DIRECTO LA GALA DE LOS O MUSIC AWARDS


OMA-mark-4-2-11-FINAL
  
Matt & Kim serán los artistas principales del evento que se celebra en Las Vegas y  que contará
con Kesha y Robyn entre los presentadores

Los premios reconocen la excelencia en innovación musical y tecnológica

Lady Gaga, Kanye West, Arcade Fire, y Radiohead entre los artistas nominados

Madrid, 27 de abril-  MTV ha anunciado hoy la retransmisión en directo (live streaming) el próximo 29 de abril a las 5.00 am (madrugada del jueves al viernes) de la primera edición de los O Music Awards www.omusicawards.com en MTV.es, un gran evento multidiscilplinar que se sirve de distintas plataformas para conmemorar y premiar diferentes iniciativas relacionadas con el arte, la tecnología y la difusión de la música en formatos digitales.

Los O Music Awards, de una semana de duración, comenzaron el pasado 25 de abril en  un emplazamiento icónico de Las Vegas con una espectacular flashmob.

Durante la retransmisión del evento en directo podremos ver las actuaciones de Matt & Kim, Chiddy Bang, Lil B, Lupe Fiasco, Mumford & Sons con Edward Sharpe, Old Crow Medicine Show, y  Foster The People. Entre los presentadores Kesha, Cee Lo Green, B.o.B,  Wiz Khalifa, Robyn y Theophilus London.
Entre los artistas  Lady Gaga y Odd Future’s Tyler The Creator lideran las nominaciones (3 cada uno) seguidos de Kanye West, The Flaming Lips y Nicki Minaj. Arcade Fire, Radiohead, Justin Bieber, Robyn, Ok Go, Katy Perry, Pandora, The Hype Machine y Tiny Desk Concerts también optan a distintos premios.

Más de dos millones de votos recibidos en la web han sido los encargados de elegir a los ganadores de las distintas categorías. Durante estos días, se han entregado los premios al “Video musical más innovador” (Andy Grammer), “Mejor Blog de Música Independiente” (Aquarium Drunkard), el “Favourite F*** Yeah Tumblr” (Adam Lambert) y “Mejor Gif Animado” (Nicky Minaj). A lo largo de estos días se seguirán anunciando los ganadores a través de distintos formatos, como live streaming, videos virales, redes sociales, videoconferencias, etc

El evento será retransmitido a través de distintas plataformas como MTV.com, VH1.com, LogoTv.com, MTV News app, y redes sociales en 150 países.