viernes, 8 de abril de 2011

EL POP-ROCK DE PIGNOISE EN L'AUDITORI DE LA NUCÍA EL 15 DE MAYO

El domingo 15 de mayo a las 21 horas el rock pop de PIGNOISE pasará por el escenario de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucia. Esta actuación será la única que realice el grupo madrileño en la Comunidad Valenciana. El grupo madrileño de gran éxito ha incluido La Nucía dentro de su gira de primavera por 8 ciudades españolas. Las entradas ya está a la venta en las taquilla de l’Auditori y Servicam.

Pignoise es un grupo madrileño formado por Álvaro Benito, cantante, guitarrista y autor de las canciones, Héctor Polo, batería, y Pablo Alonso, bajo y segundas voces. Álvaro Benito también es conocido como exjugador del Real Madrid. Compañero de Raúl en la cantera merengue tuvo que retirarse del fútbol por graves lesiones en su rodilla tras debutar en Primera División.
Desde su retirada del fútbol Álvaro Benito lidera esta banda que nació en el años 2000 y publicó su primer disco en 2003. Después de dos discos prometedores, el grupo alcanzó el éxito y llegó a las grandes masas con el tema “Nada que perder” que además es la sintonía de la exitosa serie televisiva “Los hombres de Paco” . Desde entonces han publicado seis discos con gran éxito en las listas de ventas, de crítica y de público en sus conciertos. Ahora el grupo se halla inmerso en los preparativos del séptimo disco. Ya que el sexto se publicó en 2010 con el título de Año Zero.

La Nucía: único concierto Comunidad Valenciana
Esta gira de primavera de Pignoise que incluye el Auditori de la Mediterrània tiene el apoyo de Cadena 100 y llevará al grupo madrileño, desde el 12 de mayo, a las ciudades –por orden cronológico- de Vitoria, Bilbao, La Nucía, Jaén, Pontevedra, Ourense, Badajoz y Granollers.

Entradas ya a la venta
Las entradas para ver a Pignoise en directo ya están a la venta en las taquillas del Auditori de la Mediterrània y a través de ServiCam –www.servicam.com y 965 117 117-. Las entradas tienen un precio único en venta anticipada de 13 euros y el día de la actuación el precio será de 18 euros.

“En la programación de l’Auditori intentamos que sea lo más variada posible y con actuaciones para todos los gustos y todas las edades. Esta actuación de Pignoise será la única del grupo madrileño en la Comunidad Valenciana y por tanto una oportunidad única para verlos en directos. Esperamos que sea un éxito esta actuación y como las entradas son limitadas, 600, por el aforo del auditorio instamos al público joven interesado a que retire cuanto antes sus entradas” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.



Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, en la presentación del concierto