jueves, 14 de abril de 2011

Red Karaoke: Controla los niveles con Red Karaoke VIP, David Bowie, novedades en MP3...


Red Karaoke

Sing, Share, Play!
Red Karaoke
Boletín 2.0 Nº 128-14 de abril de 2.011




Toma el control de tus grabaciones
Para obtener un sonido equilibrado, usa los mandos de volumen por separado, Red Karaoke VIP es diferente.
¡Descúbrelo!
David Bowie
David Bowie, es un músico y compositor británico que ha sido una de las figuras más importantes de la música pop y electrónica durante cinco décadas.

En Red Karaoke hemos recorrido su biografía musical, desde sus comienzos saltando de grupo en grupo, hasta su último trabajo, pasando por sus grandés éxitos y sus proyectos fallidos.
Tienda de karaokes MP3Nuestra tienda de pistas instrumentales sigue creciendo gracias a nuestras nuevas producciones de alta calidad. Descarga a tu PC o tu iPod las bases musicales de las canciones de moda en calidad Gold por solo 1,95 euros:


Alejandro Fernández
Canta Corazón

Amaral
El universo sobre mí

La Quinta Estación
La frase tonta de la semana
Nuevos karaokes en nuestro catálogo (+ de 446.000 canciones disponibles)
No olvides consultar nuestros nuevos karaokes. Entre los destacados te recomendamos:

Las 100 mejores... en ingles de los 90
Comenzamos una nueva lista de Las 100 Mejores, en esta ocasión vamos a repasar las 100 mejores canciones en ingles de los años 90. La mayoría de las canciones de esta lista os sonarán, y esto es debido a que la música sufrió un bum por todo el mundo gracias a las nuevas tecnologías digitales como internet que hicieron mucho más accesible la música para todo el mundo. Así, iremos recordando grupo tras grupo y canción tras canción mientras la escucháis en los vídeos de las canciones.

Estos son los últimos artículos publicados de Las 100 Mejores...:
Grabación de la semana (ver todas)
Esta semana os recomendamos una versión de la marchosa canción de Chenoa, Todo irá bien. Interpretada en esta ocasión por la usuaria Macu que le da su propia firma a la canción con su inimitable estilo.
Esperamos que os guste.
Castings y audiciones para cantantes
En nuestro foro de Castings y Audiciones se publican a diario distintas convocatorias para cantantes profesionales. Destacamos aquí algunos de los recibidos la última semana. Para consultarlos todos, visita a diario el foro: