martes, 12 de abril de 2011

EL BALLET NACIONAL RUSO Y SU BELLA DURMIENTE: DÉCIMO LLENO DE L'AUDITORI EN 2011

L’Auditori de la Mediterrània de La Nucia volvió a colgar el cartel de “No hay entradas” el pasado viernes 8 de abril con la actuación del Russian National Ballet que interpretó el “La Bella Durmiente” deTchaikovsky. Se trata del décimo lleno absoluto del auditorio nuciero en 2011. Cifras que confirman el éxito de la programación diseñada por la concejalía de Cultura, que continua el próximo fin de semana con el Festival Orquestríssim.

Russian National Ballet está liderado en todo momento por el trabajo de V. Moiseev (Director General, Artista Honorario de Rusia, Solista del teatro de Bolshoi de Moscú y del nieto del legendario ballet meister Igor Moiseev). El Ballet Nacional Ruso es invitado regularmente por los mejores teatros de todo el mundo, por lo que sus giras abarcan todo el planeta, América (EEUU, Canada, Mexico, Guatemala, Chile), Europa (Inglaterra, Francia, Italia, Holanda, Alemania), Asia (Japón, China) y Oceanía (Australia y Nueva Zelanda).
Diez llenos en 2011
L’Auditori de la Mediterrània de La Nucía sigue confirmando el éxito de su programación con diez llenos en los cuatro primeros meses de 2011. La obra de teatro “Sexos” con Anabel Alonso y Adriana Ozorescolgó el cartel de “no hay entradas” el 22 de enero y el musical “Grease” completó el aforo de l’Auditori los sábados 29 de enero y 5 de febrero. El Royal Ballet colgó por cuarto sábado consecutivo el cartel de no hay Billetes en l’Auditori de la Mediterrània el 12 de febrero. El 26 de febrero Clownic con “Tricicle 100%” consiguió el quinto lleno absoluto, 600 butacas, de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucia. El concierto del grupo Folk- Rock OWIX llenó todas las butacas de l’Auditori el 4 de marzo, así como el programa de radio deportivo “El Partido de las 12” de la COPE el 17 de marzo y laGala Provincial del Deporte el viernes 18 de marzo. La obra de teatro “La Ratonera” de Agatha Christie con Manuel Baqueiro, Flavia Escarpa y Guillermo Barrientos el sábado 26 de marzo supuso el noveno lleno de 2011




Imagen de la actuación del Russian National Ballet