viernes, 1 de abril de 2011

AGENDA CULTURAL A LA CALLE



Este mes de abril llega con mucho sol y un montón de actividades. Te resumimos las más interesantes y recuerda que encontrarás todo lo referente a cine, música, teatro, charlas, exposiciones, excursiones de Alicante en nuestra web: www.alacalle.com 


Aquestmes d'abril arriba amb molt sol i un muntó d'activitats. Et resumim les més interessants i recorda que trobaràs tot el referent a cine, música, teatre, xarrades, exposicions, excursions d'Alacant en la nostra web: 




Convocatoria abierta para presentar tu trabajo audiovisual al II Micro Festival de Cine Underground 1000 Metros Bajo Tierra. Tienes hasta el 31 de mayo para presentar tus trabajos. El festival se celebrará en la ciudad de Alicante en el mes de Julio 2011.
Convocatòria oberta per a presentar el teu treball audiovisual al II Micro Festival de Cine Underground 1000 Metres Baix Terra. Tens fins al 31 de maig per a presentar els teus treballs. El festival es celebrarà en la ciutat d'Alacant al mes de Juliol 2011.



En esta séptima edición del Ciclo Cultura Hip Hop se sigue apostando por los talleres, conferencias, mesas redondas, presentaciones de libros y por supuesto actuaciones en directo.
En esta séptima edició del Cicle Cultura Hip Hop es continua apostant pels tallers, conferències, taules redones, presentacións de llibres i per descomptat actuacións en directe.

Del 4 al 15 de abril. Aula de cultura CAM.

El Columpio Asesino + Layabouts. Una combinación de música electrónica, pop y rock con estos dos grupos que presentan sus nuevos trabajos.
El Columpio Asesino + Layabouts. Una combinació de música electrònica, pop i rock amb aquests dos grups que presenten els seus nous treballs.

El 15 de abril, a las 21.30 en la Llotja de Elche. 5 euros.

La cantante neoyorquina Dayna Kurtz realizará un preview de su nuevo trabajo, Secret Canon Vol.1, un retorno al jazz al estilo de los 50.

La cantant novaiorquesa Dayna Kurtz realitzarà un preview del seu nou treball, Secret Cànon Vol.1, un retorn al jazz a l'estil dels 50.

8 de abril, Cuevas de Canalobre



Gran Teatro, l'Escorxador, La llotja... todo lo que pasará en las grandes salas de Elche durante el 2º trimestre 2011.
Completa programación repleta de conciertos, teatrales y actividades culturales.

Gran Teatro, l'Escorxador, La llotja... tot el que passarà en les grans sales d'Elx durant el 2n trimestre 2011. Completa programació repleta de concerts, teatrals i activitats culturals.


Concurso de Fotografía: "Vistas desde las cumbres alicantinas". Alacalle.com y Panama Jack te invitan a participar en este concurso fotográfico en el que se premiarán las dos mejores fotografías que reflejen la belleza del paisaje alicantino desde sus montañas. Premio: kit Panama Jack.
Concurs de Fotografia: 'Vistas des de les cimes alicantinas'. Alacalle.com i Panamà Jack t'inviten a participar en aquest concurs fotogràfic en què es premiarán les dos millors fotografíes que reflectisquen la bellesa del paisatge alacantí des de les seues muntanyes. Premi: kit Panama Jack.
Hasta el 17 de abril.
Paquetes Experiencias - Leyenda Íbera. El hotel rural Casa Taino te propone una experiencia de fin de semana para vivir la historia Ibera en la montaña de Alicante, con alojamiento, desayunos y cenas, menú degustación en la Vinoteca Malvasia y visitas al poblado Íbero de 'La Serreta' y al Museo Arqueológico 'Camilo Visedo'.

Paquets Experiències - Llegenda Ibera. L'hotel rural Casa Taino et proposa una experiència de cap de setmana per a viure la història Ibera en la muntanya d'Alacant, amb allotjament, desdejunis i sopars, menú degustació en la Vinoteca Malvasia i visites al poblat Iber de 'La Serreta' i al Museu Arqueològic 'Camilo Visedo'.
9 y 10 de abril


Feria Cabrafich 2011 de Bussot. Con pasacalles, talleres, teatro de calle, animación infantil, mercado, conciertos, arte...

Fira Cabrafich 2011 de Bussot. Amb cercaviles, tallers, teatre de carrer, animació infantil, mercat, concerts, arte...

16 y 17 de abril.


Alacalle, en colaboración con la Universidad de Alicante, sortea 25 invitaciones dobles para asistir a la obra de teatro Jocs perversos, el martes 5 de abril a las 20.00 horas en el Paraninfo de la UA. . Participa!

Alacalle, en col·laboració amb la Universitat d'Alacant, sorteja 25 invitacions dobles per a assistir a l'obra de teatre Jocs perversos, el dimarts 5 d'abril a les 20.00 hores en el Paranimf de la UA. Participa!
Fin del plazo de participación en el sorteo: 4 de abril