miércoles, 6 de abril de 2011

Electrobeach 2011- BENIDORM


Electrobeach Festival | 26.27.28 Agosto | Benidorm
Electrobeach Festival 2010
  
 
Primeras entradas a la venta y Global Party en Terra Mítica
¡Hoy es un gran día! ¡Un día con buenas noticias! Estamos muy contentos de poder anunciar que la gran fiesta de la Global Party tendrá lugar en el parking de Terra Mítica.
Con esta novedad no solo contaremos con mejores servicios, mucha más amplitud y accesibilidad, sino que podremos bailar y disfrutar de una noche mágica llena de sensaciones, en un entorno natural con vistas al mar. ¿Suena bien, o no?
Y todo esto durante la gran noche de la Global Party, ya que durante cuatro días podrás disfrutar de muchas otras fiestas repartidas por varios escenarios de la ciudad, en un entorno de fiesta, sol y playa.
Además ya puedes comprar los primeros bonos. Si eres de los mil primeros en comprar el tuyo solo te costará 40 euros (más gastos de distribución). Aprovéchate ahora de esta oferta limitada.
Debido al aforo de las discotecas, solo cuatro mil afortunados disfrutarán de la totalidad de las fiestas del fin de semana. Apresúrate a tener tu bono y disfruta de Electrobeach por completo.
Para ello, entra en www.musikaze.com/electrobeach y sigue el sencillo proceso de compra. Una vez lo hayas finalizado, imprime tus entradas y cuenta los días que faltan hasta el 24 de agosto.
Y prepárate porque en pocos días anunciaremos los cabezas de cartel y los packs oficiales de alojamiento.
¡Electrobeach ya está en marcha, nos vemos en Benidorm!
 
Terra Mítica
Entradas a la venta