jueves, 17 de junio de 2010

Los grupos de Benidorm Sra. Robinson y Mirza Zaza inundarán de rock el Parque de l’Aigüera el viernes

El concierto, organizado por el área de Cultura, empezará a las 22 horas
El rock regresará mañana viernes 18 de junio al Parque de l’Aigüera de Benidorm. Los grupos de música locales Sra. Robinson y Mirza Zaza actuarán en directo en el anfiteatro Óscar Esplá dentro del ciclo Nits de Música a L’Aigüera que organiza la Concejalía de Cultura. El concierto comenzará a las 22 horas y la entrada será gratuita hasta completar el aforo del recinto. La concejala de Cultura, Maite Iraola, ha explicado que “estamos apostando por bandas de música de Benidorm que merecen una oportunidad como esta para darse a conocer entre el gran público”.
Sra. Robinson es un grupo de rock nacido en el año 2001. De raíces clásicas, sabor sureño, ritmo contundente y letras sinceras, la banda ha actuado en las principales salas de Alicante, Murcia y Valencia. También ha realizado varias giras por el norte y centro de España y, en 2006, tocó junto a Bryan Adams en la plaza de toros de Benidorm ante más de 5.000 personas. En 2007 grabaron su primer álbum bajo el título Nada en la nevera. A finales de año verá la luz su segundo trabajo de estudio.
Mirza Zaza es un grupo de rock alternativo nacido en la ciudad de Benidorm este mismo año. La banda, que está influenciada por diversos estilos musicales, inicia ahora su promoción para dar a conocer sus temas en salas y locales de la comarca de la Marina Baixa. Mirza Zaza se encuentra en estos momentos grabando canciones para confeccionar su primera maqueta.