viernes, 18 de junio de 2010

Entregado el premio del concurso de logo del Pinyó Rock 2010 ///música+arte///

Sekia y Traspiés ganan el concurso de bandas locales Pinyó Red y se suman al cartel del festival musical
El concejal de Fiestas de L’Alfàs, Toni Such, y los miembros de la organización del Pinyó Rock 2010 ///música+arte/// han hecho entrega hoy del premio del concurso de logos convocado hace un par de meses para cambiar la imagen de un festival musical que regresaba a escena tras un paréntesis de diez años. Estudio CODE, una empresa de interiorismo y creatividad de Benidorm, se ha alzado con el premio, que consiste en dos entradas para asistir al Pinyó Rock 2010, una estancia en el Albir Playa Hotel y la cantidad en metálico de 200 euros.
El logo elegido por la organización representa la nueva línea que adquiere este año el festival bajo la influencia de la música y el arte, una línea más actual, que simboliza el renacimiento del Pinyó Rock tras un paréntesis de diez años. Según Such, “el logo capta a la perfección la nueva imagen que queríamos dar al festival”. Por su parte, Enrique Ballester, gerente de Estudio CODE, explicó esta mañana que se decantaron por “la púa de una guitarra, como elemento significativo del mundo del rock, y por una tipografía muy básica, recta y potente”.
Sekia y Traspiés ganan el concurso Pinyó Red
Los internautas ya han elegido a las dos bandas de la provincia que se sumarán al cartel del Pinyó Rock 2010 ///música+arte///. “Son Sekia y Traspiés las dos bandas que tocarán junto a The Grave Yacht Club, Sterotypo, el cabeza de cartel We are Standard y, como punto final, Chema Rey”, explicó Vicente Soler, uno de los organizadores del evento.
Por otra parte, Soler recordó que el martes 22 de junio, a las 20:30 horas, el Pinyó Rock 2010 arranca con la conferencia que Jesús Ordovás ofrecerá en la sede de la Fundación Frax. “Ordovás es crítico musical y director del programa Diario Pop de Radio 3 RNE y nos hablará sobre la revolución del pop y rock español en los últimos 30 años”, añadió Soler.
Además, el martes por la tarde se procederá a inaugurar la exposición de cómics y fotografías que acoge la Fundación Frax con motivo del festival musical.
Venta de entradas
Las entradas sólo cuestan 12 euros (15 euros el día del concierto) y se pueden adquirir a través de SERVICAM. Los miembros de la Asociación de Peñas Santíssim Crist del Bon Encert podrán comprarlas por 10 euros en la taquilla de la casa de cultura, gracias al convenio suscrito esta semana en el Ayuntamiento entre la asociación y la organización del festival. Además, hay otros puntos de venta, como son Sprint Bar en el Albir, Café Rock Kentucky en Benidorm y Heartbreak la Nucía, Benidorm y Altea.