viernes, 11 de junio de 2010

EL POP IRREVERENTE DE KE$HA ARRASA EN SU PRIMERA ACTUACIÓN EN ESPAÑA DE LA MANO DEL SEGUNDO VODAFONE SECRET SHOW


La cantante Ke$ha, la nueva sensación del electro pop en Estados Unidos, protagonizó con gran éxito el segundo Vodafone Secret Show en MySpace. La cita fue ayer jueves 10 de junio, a las 19.00 horas, en la sala Penélope de Madrid (C/ Hilarión Eslava, 36).

La nueva diva del pop norteamericana llegó a la sala Penélope de Madrid donde la esperaban decenas de fans desde la madrugada anterior. Ke$ha paró a saludar a sus fans y se fotografió con ellos.
La cantante de 23 años y su joven banda aterrizó en Madrid con sus ritmos electrónicos edulcorados con melodías pop. En el escenario guitarras del espacio, teclados inmaculados y batería, todo ello amenizado por una estética punk-glam que posiciona a Ke$ha como la nueva princesa rebelde para los más jóvenes. El público coreó las canciones con más descargas en internet de los últimos tiempos y maquilló su cara con colores de guerra. Eso sí, de brillantina.
Ke$ha asegura llevar 7 años componiendo y dando forma a este primer álbum, Animal, que la ha catapultado a lo más alto de las listas en su país natal y medio mundo. Su primera visita a España ha sido de la mano de los Vodafone Secret Shows y MySpace está satisfecho de, una vez más, haber contribuido a la celebración del nacimiento de una nueva estrella.
Ke$ha acabó el concierto disparando una gran pistola que repartió por toda la sala confeti plateado mientras sonaban acordes de su multiplatino single TIk Tok. El público congregado se fue de la sala Penélope satisfecho, con una gran sonrisa y sabiendo que habían asistido al primer concierto de quien probablemente tocará en una sala cuatro veces mayor en su próxima visita a nuestro país.
Los Vodafone Secret Shows son un tipo de concierto más íntimo, gratuito para los usuarios de MySpace, y con un cierto factor sorpresa. Mala Rodríguez, los inuaguró el pasado 19 de mayo. Como viene siendo habitual en la celebración de los Vodafone Secret Shows, el concierto se celebrará en una sala con aforo reducido y para los usuarios de MySpace que más madruguen. No hay entradas a la venta y para acceder a la sala, hasta completar aforo, bastará con que impriman su propio perfil de MySpace y, al mismo tiempo, tengan el perfil de Vodafone Secret Shows en su top de amigos.
Más información en www.myspace.com/vodafonesecretshows