martes, 8 de junio de 2010

EL HOMENAJE A QUEEN "SYMPHONIC RHAPSODY" COMENZARÁ SU GIRA POR ESPAÑA EN LA NUCÍA

El 5 y 6 de noviembre de 2010 l’Auditori de la Mediterrànea de La Nucia acogerá el estreno en España del espectáculo “QUEEN SYMPHONIC RAPSODY”. Este homenaje a la mítica banda británica combina la música clásica y el rock en directo con cantantes de primer nivel mundial como Jon Stevens (cantante de INXS), Tony Harnell (TNT), Mick Wilson (voz de 100CC) y Sheyla D. Wheat (voz femenina de las gira de James Brown).
La ONE WORLD SHYMPONIC ORCHESTRA, compuesta por músicos virtuosos de carácter internacional, junto con la ROCK BAND, fusionará las obras y los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa en “QUEEN SYMPHONIC RAPSODY”. La exuberancia se mezcla con momentos tenues, lo clásico con lo moderno, los ritmos más trepidantes con el romanticismo, durante los cuales todos los músicos, artistas, cantantes y coros demuestran una luz y una sombra sorprendente. “A kind of magic”, “We will rock you”, “Don't stop me now”, “Friends will be Friends”, “Bohemian Rapsody”, “One Vision”…etc, volverán a sonar en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía dentro de este espectáculo musical en el mes de noviembre.
QUEEN SYMPHONIC RHAPSODY es el encuentro entre el clásico y el rock de muchas generaciones, un espectáculo y una producción sin precedentes. La combinación de las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica supone la entrada en un espacio donde el público lo valora como distinto, atrayente, espectacular e increíblemente especial…
Inicio en La Nucía de la Gira Española y Mundial
El arranque de la gira española será en La Nucía, donde se efectuarán los ensayos generales con todo el elenco artístico. Tras La Nucía QUEEN SYMPHONIC RHAPSODY girará por Zaragoza, Valencia, San Sebastián, Bilbao, Coruña, Granada, Santander, etc…
Tras recorrer España durante todo el mes de noviembre la gira recorrerá diversos países: Rusia, China, Japón, Francia, Italia, Holanda, Alemania…
Entradas
Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 10 de junio en SERVICAM y Auditori de la Mediterrània de La Nucía a un precio único de 50 euros. La actuación de “QUEEN SYMPHONIC RAPSODY” en La Nucía del viernes 5 de noviembre será a las 21 horas y la del sábado 6 de noviembre a las 20 horas.
“Las canciones de la legendaria banda británica QUEEN volverán a sonar en La Nucía el próximo noviembre con el espectáculo QUEEN SYMPHONIC RAPSODY, donde se fusiona la música clásica y el rock. Los espectadores disfrutarán de nuevo del sonido QUEEN interpretado por cantantes de primer nivel mundial como el cantante de INXS o Sheyla D. Wheat. Una oportunidad única para todos fans de QUEEN para revivir en directo sus temas con una orquesta y banda en directo” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.