jueves, 6 de mayo de 2010

SE SUSPENDE EL CONCIERTO DE PAULINA RUBIO PREVISTO PARA EL VIERNES 7 DE MAYO EN PLAZA DE TOROS DE BENIDORM.

EXPRESS-MAGAZINE. Los responsables de comunicación y producción del concierto han difundido el siguiente comunicado sobre la cancelación del concierto:
Lamentablemente nos vemos obligados a informar de la suspensión del concierto de Paulina Rubio previsto para mañana viernes 7 de mayo en Plaza de Toros de Benidorm.
Como responsables de la comunicación y producción del evento (PCA-Ophelia y Carolco Producciones) queremos emitir este comunicado sin poder expresar las causas reales de la cancelación quedando, en todo caso, a la espera de un comunicado oficial del promotor responsable de la realización del evento, quien personalmente nos ha comunicado la suspensión hace escasas horas.
Tanto PCA-Ophelia y Carolco Producciones (producción y comunicación) como Planet Events (Agencia de la artista Paulina Rubio) no son responsables de la cancelación de dicho evento.

Agradecemos enormemente el apoyo a nuestra gestión comunicativa recibida por parte de los medios y esperamos poder informar en breve de todo avance al respecto.
Sentimos las molestias causadas.
Atentamente,
PCA - Ophelia/ Carolco Producciones
Producción y Comunicación