jueves, 20 de mayo de 2010

La música pop y rock sonará el viernes en el Parque de l’Aigüera con la actuación de ‘Locos de Atar’ y ‘Cross’

Las ‘Nits de música a l’Aigüera’ organizadas por la Concejalía de Cultura congregarán a centenares de jóvenes
La programación de las Nits de Música a l’Aigüera continúa el próximo viernes 21 de mayo con la actuación de Locos de Atar y Cross, dos formaciones musicales de pop/rock que interpretarán algunos de sus mejores temas en el anfiteatro Óscar Esplá del Parque de l’Aigüera. Los conciertos, organizados por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Benidorm y destinados al público adolescente y juvenil, comenzarán a las 22 horas y la entrada será libre hasta completar el aforo del recinto.
La concejala de Cultura, Maite Iraola, explica que “las Nits de Música a l’Aigüera están teniendo una gran acogida entre el público. El pasado viernes, la actuación de Anheim y de La Cosecha del Olvido congregó a centenares de personas, que disfrutaron con la música de estos dos grupos de Benidorm”. Iraola afirma que “esta iniciativa está cumpliendo con su objetivo, ya que ayuda a promocionar a las bandas locales, ofrece una alternativa de ocio saludable para nuestros jóvenes y contribuye a revitalizar el Parque de l’Aigüera”.
Los conciertos del viernes comenzarán con la actuación de Locos de Atar, una banda de Benidorm integrada por Juanmi (voz y bajo), Fabi (batería), Agus (guitarra) y Arturo (guitarra). La música fresca y pegadiza de este grupo de pop/rock español contagiará a los jóvenes que acudan al concierto. A continuación será el turno de Cross, un grupo alicantino formado por seis jóvenes que tocarán temas de su primer disco, que están grabando en este momento. Esta banda fue la vencedora del V Concurso de Grupos Musicales de la Universidad de Alicante (UA) celebrado el año pasado, en el que Locos de Atar fue el otro finalista.