jueves, 6 de mayo de 2010

Floodstain tour 2010

Después del álbum Dreams of Monsters sacado bajo el sello Ruso, Soitud prod. que fue un éxito en el 2008 tuvo criticas en revistas como, Dare devil magazine, Stonerrock.com, Up magazine, Aardschok, Rock sound y muchos más. FLOODSTAIN ha estado trabajando duro en su nuevo álbum “slaves to the self feading machine” que también se editará bajo el sello Solitud prod. y tiene muchas ganas de pillar la carretera.
Una canción del nuevo álbum aparecerá en un disco recopilatorio del sello Australiano, Planet fuzz. En ese disco también afloran temas de grupos como Carma to Burn, Truck Fighters, Ocean Cheaf, Snale y muchos más.
El nuevo disco que saldrá al final de verano del 2010 poseerá temas potentes y con un sonido muy personal. Sobre todo después de haber grabado y mezclado en Tigrus studio que solo trabaja con equipos completamente vintage, el sonido tendrá un toque único. Y como el toque final el disco será masterizado por Billy Anderson que es un mito en el mundo de Stoner/sludge/domo. El ha tocado con The Melvins y ha producido por ejemplo álbumes de, Sick of it All, Goat snake, High on Fire, Black Cobra, Cathedral, Fantomas y muchos más. La crisis no frena a Floodstain para seguir con más fuerzas hacia delante.
Floodstain emprende una pequeña gira de 14 días en el mes de junio por, Holanda, Belgica, Francia y España
Más tarde, en Julio compartirán el escenario en varios festivales por la zona de Barcelona, con el grupo americano La Octrina (ex batería Nebula) y con la ayuda de Hell yeah bookings Spain. Y Para octubre están planeando una gira más completa por el resto de Europa
Mas información y noticias de FLOODSTAIN lo puedes encontrar en:
www.myspace.com/floodstainstonerrock
www.floodstain.com