lunes, 31 de mayo de 2010

EL POP IRREVERENTE DE KE$HA PROTAGONISTA DEL PRÓXIMO VODAFONE SECRET SHOW EN MYSPACE

Será la primera actuación en España de la nueva sensación del electro pop en Estados Unidos. El concierto será sesión light para jóvenes a partir de 14 años, que podrán acceder de forma gratuita al concierto sólo con presentar su perfil de usuario de MySpace (hasta completar aforo).
El jueves 10 de junio en la sala Penélope (C/ Hilarión Eslava 36 – Madrid)
Toda la información en
www.myspace.com/vodafonesecretshows

La cantante Ke$ha, la nueva sensación del electro pop en Estados Unidos, será la protagonista del segundo Vodafone Secreto Show en MySpace.
La cita, el próximo jueves 10 de junio, a las 19.00 horas, en la sala Penélope de Madrid (C/ Hilarión Eslava, 36).

Ke$ha cuenta con una importante legión de jóvenes seguidores. Por ello, Vodafone y MySpace han querido abrir este Secret Show de forma excepcional a un público más juvenil, en una cita de tarde a la que están invitados todos sus admiradores a partir de los 14 años en adelante.
Animal, el disco debut de Kesha, es nº1 en todas las listas de Estados Unidos y bate el récord de ventas digitales. El álbum es una afilada colección de canciones de potente e implacable electro pop, irresistibles por su energía punk de alto octanaje y con letras de Ke$ha sinceras, directas y de actitud irreverente. “Quiero que mi música sea divertida, interesante, nueva, graciosa y diferente, pero con sustancia”, dice Ke$ha, a la que el diario The New York Times califica como “la nueva amenaza”.
En una sóla semana, Ke$ha vendió en total más de 693.000 canciones en descargas de su single, TiK ToK y ha sido número uno en más de once países. De hecho Ke$ha ha batido records de descargas digitales en Estados Unidos. La canción está producida y co-escrita (junto a Ke$ha) por Lukasz “Dr. Luke” Gottwald (Katy Perry, Kelly Clarkson, Britney Spears…). En el álbum también aparecen nombres como el veterano fabricante de éxitos Max Martin (Pink, Kelly Clarkson, Britney Spears) y el compositor y productor Benny Blanco (Katy Perry, 3OH!3, Spank Rock).
Los Vodafone Secret Shows son un tipo de concierto más íntimo, gratuito para los usuarios de MySpace, y con un cierto factor sorpresa. Mala Rodríguez, los inuaguró el pasado 19 de mayo. Como viene siendo habitual en la celebración de los Vodafone Secret Shows, el concierto se celebrará en una sala con aforo reducido y para los usuarios de MySpace que más madruguen. No hay entradas a la venta y para acceder a la sala, hasta completar aforo, bastará con que impriman su propio perfil de MySpace y, al mismo tiempo, tengan el perfil de Vodafone Secret Shows en su top de amigos.
El show:
Día: Jueves 10 de Junio.
Sala: PENELOPE
http://penelopemadrid.com
Capacidad sala: 1000 personas.
Público: A partir de 14 años (no se vende alcohol).
Apertura puertas: 19:00
Comienzo del show: 19:30