lunes, 31 de mayo de 2010

ELECTROSONIC PRESENTA ELECTROBEACH 26, 27 Y 28 AGOSTO 2010 – BENIDORM

Electrosonic Festival presenta en Benidorm la primera edición de Electrobeach
· Electrobeach ofrecerá una propuesta dividida en tres jornadas en espacios diferenciados dentro de la ciudad de Benidorm
· Cristian Varela, Richie Hawtin, Sven Väth y Carl Cox encabezan las primeras confirmaciones.
· Única fecha en la península de Carl Cox en 2010
Electrobeach nace en verano de 2010 de la mano del equipo de Electrosonic Festival. La organización del evento, uno de los festivales especializados en música electrónica más conocidos del panorama de festivales en España, que ha celebrado cinco exitosas ediciones en la ciudad de Burgos, anunciaba en las pasadas semanas la programación de una nueva propuesta que mantendrá el espíritu de Electrosonic Festival, pero en una localización completamente diferente. Electrobeach tendrá lugar en Benidorm (Alicante) durante los próximos 26, 27 y 28 de agosto.
Electrobeach será una propuesta basada en el espíritu de un evento como Electrosonic Festival, una iniciativa que ofrecerá una visión lúdica del panorama electrónico nacional e internacional y que en esta ocasión nos traslada a la playa mediterránea de Benidorm. Esta ciudad alicantina es sobradamente conocida por su excelente climatología, una de las bases de su industria turística. Electrobeach acercará la cultura electrónica a Benidorm en los diversos escenarios donde tendrá lugar.
Electrobeach ofrecerá varias propuestas diferenciadas para sus tres jornadas que unidas por el esqueleto de la música electrónica se sucederán en varias localizaciones diferentes. Desde la noche del jueves 26 de agosto y durante todo el festival, Electrosunset se convertirá en el punto de encuentro donde se fusionará los sonidos más tranquilos de la electrónica con el atardecer en el parque del Mirador, espacio único con una espectacular vista del mediterraneo.
La jornada principal del Festival será el viernes 27 de agosto. El cartel de actuaciones de Electrobeach reunirá en el complejo deportivo “La L’illa” a varios iconos mundiales de la electrónica. Richie Hawtin, Sven Väth y Carl Cox, maximos exponentes de la electronica mundia, harán un alto en su agenda para pasar por Benidorm. Seran el plato fuerte de una noche magica con una producción audiovisual a la altura de las grandes festivales de verano.
En el caso de Carl Cox será su única fecha en la península en verano de 2010.
La organización irá confirmando el resto de artistas que se incorporarán al cartel de Electrobeach.
El sábado 28 Electrobeach preparará una jornada completamente diferente, ya que separará su programación en varias salas de la ciudad, en las que se confeccionará una noche especial de sets que equipararán cada sala a uno de los escenarios de un mismo evento. La organización está trabajando para seguir confirmando la programación de cada sala.
Más información:
Gustavo Navedo
ELECTROBEACH FESTIVAL - Prensa
mailto:prensa@electrosonicfestival.com
mailto:gustavo.navedo@electrosonicfestival.com
Mov. +34 / 676 47 82 87
Bonos ya a la venta en www.ticketmaster.es