martes, 4 de mayo de 2010

80.000 watios de sonido y un escenario de 300 metros cuadrados se preparan para el concierto de Paulina Rubio

El Gran City Pop Tour de la artista mexicana Paulina Rubio ya ha aterrizado en Benidorm. El montaje del escenario en la plaza de toros ya ha comenzado, para un espectáculo que comenzará a las 23.00 horas del próximo viernes y que contará con 80.000 watios de sonido y 100.000 watios de luces. Además, en estos días se está instalando un impresionante escenario de casi 300 metros cuadrados que estará listo para el próximo viernes
Paulina Rubio llega de gira a España con su ‘Gran City Pop Tour’ y ha elegido Benidorm para dar el pistoletazo de salida a una gira de 7 conciertos que la llevarán durante el mes de mayo por toda la geografía española.
Después del gran éxito de su gira por Estados Unidos y Latinoamérica, ‘la chica dorada’ presentará ante el público benidormense las canciones de su nuevo trabajo ‘Gran City Pop’ además de tocar algunos de sus mayores éxitos como ‘Y yo sigo aquí’, ‘Te quise tanto’ o ‘Ni una sola palabra’, canción ganadora de un Latin Billboard Award.
‘Gran City Pop’ es el noveno disco de Paulina Rubio, que debutó como número 1 en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Colombia, Ecuador y Chile, y número 2 en España, consiguiendo durante la primera semana de venta el disco de platino en Estados Unidos, Puerto Rico y México y disco de oro en España.
Este trabajo agrupa alguna de las experiencias vitales y musicales, vividas durante los últimos años en varias ciudades del mundo, y con las que colaboran artistas como Estéfano, Chris Rodríguez, Cachorro López, Lester Méndez y Coti.
Por el momento, este trabajo cuenta con tres singles destacados ‘Causa y Efecto’, ‘Ni rosas ni juguetes’ y el reciente ‘Algo de ti’ que, sin duda, no faltarán en el concierto del próximo viernes.