lunes, 24 de octubre de 2011

The Stone Roses vende 220.000 entradas en una hora

EUROPA PRESS

El regreso de la banda de Manchester ha levantado en Reino Unido una expectación sin precedentes. Lo demuestran los 14 minutos que tardaron en vender todas las entradas de sus dos conciertos en su ciudad natal y tras lo que tuvieron que anunciar una tercera fecha, agotada poco después.
   En la rueda de prensa en la que anunciaron su regreso, The Stone Roses anunciaron también sus dos primeros conciertos en el Heaton Park de Manchester el 29 y el 30 de junio del año que viene.
   Tan solo 14 minutos después de que salieran a la venta las entradas para esos dos conciertos se habían agotado, por lo que el grupo anunció una tercera fecha el 1 de julio. Unos 50 minutos después también había agotado entradas.
   En su Twitter oficial, el grupo afirmaba ser la banda de rock que más rápido ha vendido entradas para sus conciertos en la historia de Reino Unido. "Ian Brown está rebosante de alegría, diciendo: Planeamos pasar el resto del día saltando arriba y abajo con las manos en el aire".
   No es para menos, las 220.000 entradas, a un precio de 55 libras (63 euros) suponen nada menos que 13,8 millones de euros de recaudación en tan solo las tres primeras fechas de lo que se prevé sea una extensa gira.
   Según NME la banda está negociando su presencia en el festival T In The Park, que se celebra en Escocia cada año desde 1994, así como actuaciones en el V Festival y en el Phoenix Festival, resucitado por la ausencia del Glastonbury Festival el año que viene.