jueves, 13 de octubre de 2011

Chino y Nacho 'Album Countdown' - Parte I - 'Sin Ti'



Chino y Nacho countdown de la canción 'Sin ti'
En una exclusiva mundial nuestros amigos Chino y Nacho, nos han dado la oportunidad de compartir con ustedes el estreno de las canciones de su nuevo disco ‘Supremo’. Con bombos y platillos comenzamos este increíble ‘Album Countdown’ que los llevará a conocer los temas, que se convertirán en hits de la temporada y que solo Terra Música te permite escuchar.
Hoy les presentamos el single ‘Sin ti’ la ‘cenicienta’ del disco, los reggaetoneros nos comentan que se trata de una rola que Nacho había escrito hacía ya algún tiempo y que entró de última al álbum, para convertirse de la noche a la mañana, en una de las canciones más fuertes de toda la producción.
“Sin ti” habla de un amor realista en el que nadie se muere por la ausencia del personaje deseado, pero que se prefiere tener tan cerca como sea posible  ¿Quieres saber más acerca de cómo ven Chino y Nacho este tipo de amor y otros detalles de estos ‘papacitos’ del genero urbano-tropical? Dale click al video y escúchalo de boca de tus ídolos. Recuerda que ‘Supremo’ estará a la venta a partir del próximo 18 de octubre.