miércoles, 19 de octubre de 2011

LA SEGUNDA GIRA DE QUEEN "SYMPHONIC RHAPSODY" ARRANCA EN LA NUCÍA


LA SEGUNDA GIRA DE QUEEN "SYMPHONIC RHAPSODY" ARRANCA EN LA NUCÍA

Tras su exitosa primera gira en 2010 vuelve a  l’Auditori de la Mediterrànea de La Nucia el espectáculo “QUEEN SYMPHONIC RAPSODY” para realizar su concierto presentación de la  segunda gira con nuevos cantantes y una puesta en escena mejorada el viernes 21 de octubre a las 21 horas. Este homenaje a la mítica banda británica combina la música clásica y el rock en directo con cantantes de primer nivel mundial, manteniendo la fusión entre banda de rock y orquesta, e incorporando a una soprano.
Nuevos cantantes internacionales Thomas Vikström (Terrino),Angela Brooks (Robbie Williams, Blur, Barry White), Mats Levén(Klux, Candlemas, Apocalitica) , manteniendo la fusión entre banda de rock y orquesta, e incorporando a la soprano Mayca Teba. En los coros estarán Joaquín Padilla (Iguana Tango) y Noelia Miras (voz lírica)  El espectáculo reúne a 100 artistas en el escenario entre músicos y cantantes todo un reto y un espectáculo
La Karelia Philharmonic Orchestra, compuesta por músicos virtuosos de carácter internacional, junto con la ROCK BAND, fusionará las obras y los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa en “QUEEN SYMPHONIC RAPSODY”. La exuberancia se mezcla con momentos tenues, lo clásico con lo moderno, los ritmos más trepidantes con el romanticismo, durante los cuales todos los músicos, artistas, cantantes y coros demuestran una luz y una sombra sorprendente.  “A kind of magic”, “We will rock you”, “Don't stop me now”, “Friends will be Friends”, “Bohemian Rapsody”, “One Vision”…etc, volverán a sonar en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía dentro de este espectáculo musical el próximo viernes.
QUEEN SYMPHONIC RHAPSODY es el encuentro entre el clásico y el rock de muchas generaciones, un espectáculo y una producción sin precedentes, que repite gira tras triunfar por todo el mundo.
Inicio en La Nucía de la Gira Española y Mundial
El arranque de la gira española será en La Nucía, donde se efectuarán los ensayos generales con todo el elenco artístico. Tras La Nucía QUEEN SYMPHONIC RHAPSODY girará por Zaragoza, Albacete, León, Gijón,  Bilbao, Alciante, Murcia, Almería…
Tras recorrer España durante todo el mes de noviembre la gira recorrerá diversos países: Rusia, China, Japón, Francia, Italia, Holanda, Alemania…
Entradas
Las entradas se pueden adquirir en SERVICAM y Auditori de la Mediterrània de La Nucía a un precio único de 45 euros. La actuación de “QUEEN SYMPHONIC RAPSODY” en La Nucía del viernes 21 de noviembre será a las 21 horas.
“Las canciones de la legendaria banda británica QUEEN vuelven por segundo año consecutivo a sonar en La Nucía el próximo viernes con el renovado espectáculo QUEEN SYMPHONIC RAPSODY, donde se fusiona la música clásica y el rock. En esta renovada producción los espectadores disfrutarán de nuevo del sonido QUEEN interpretado por cantantes de primer nivel mundial. Una oportunidad única para todos fans de QUEEN para revivir en directo sus temas con una orquesta y banda en directo” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura de La Nucía.