jueves, 13 de octubre de 2011

Palau Altea inicia la temporada con música, danza y teatro familiar La compañía Gelabert/Azzopardi y el musical de Elvis Presley son las actuaciones más señaladas



De esta manera, ya este fin de semana llega a Palau Altea el musical sobre Elvis Presley “El rey del rock” programado este domingo  a las 18 h y además “contamos con la llegada de una de las compañías de danza más señeras del panorama artístico cuyos trabajos han contribuido de forma notable a la creación de la cultura de la danza en España” comenta Ballesteros al referirse a Gelabert/Azzopardi que ha sido una compañía muy premiada y que llega el 31 de octubre con la coreografía dedicada al torero Juan Belmonte.
Dentro de la música, encontramos la actuación de Francisco el 5 de noviembre y del grupo Owix el 29 de diciembre. Para teatro familiar se ha contratado “Los Batautos” (un musical para el 29 de octubre); “El Baúl de los Tesoros” de Gomets con canciones tradicionales (6 de noviembre) y la compañía de danza familiar Aracaladanza el 8 de diciembre. En teatro se podrá ver El Capo con los actores de l’Alqueria Blanca (17 de diciembre) y Rafael Alvarez “El Brujo” (14 de enero).
Tanto Alicia Garijo como el concejal no han querido dejar de lado la programación de música clásica que ofrece la Asociación Amigos de la Música “con tres conciertos y el de Año Nuevo para el 2 de enero” indica Ballesteros recordando que sus entradas no se venden a través de Servicam “sino que lo harán ellos mismos desde Palau Altea donde hay que llamar para informarse”.
Las exposiciones se inician con la de Antonio Tomás que expone por primera vez en Altea; le sigue una de fotografías de Diego Coello dedicada al mundo de las bandas de música; Eberhard Schlotter cumple 90 años y mostrará su obra más representativa y además se expondrá el tradicional calendario de Ira y Benno Treiber.
Más información en www.palaualtea.com