jueves, 25 de noviembre de 2010

Red Karaoke:Aida Santos, ¿Artista Revelación?; Te recordamos las ventajas de grabar con el player Flash, Especial AC/DC

Red Karaoke

Sing, Share, Play!

Red Karaoke
Boletín 2.0 Nº 108-25 de nov. de 2.010

Aida Santos, ¿Artista Revelación 2010?
Aida Santos, más conocida en Red Karaoke como Aidajo, además de ser una de nuestras usuarias más veteranas, es desde hace poco una artista con todas las letras, y es que en junio lanzó su primer disco, llamado Génesis, con Ciro Cruz a la producción del mismo.

Ahora, pasados unos meses, Aidajo ha sido seleccionada junto a otros 16 aspirantes, para ser nombrada la Artista Revelación del Año, y creemos que se merece ganar ese premio que incluye actuar en la gala "El disco del año" en TVE.

Por esa razón queremos pediros el voto para Aida Santos, que podéis darle en esta página, y además hemos preparado para ello un mini especial en el que podréis escuchar los tres vídeos que hasta el momento se han grabado del disco de Aida, Génesis.

Novedades Red Karaoke Store
Nuestra tienda de pistas instrumentales sigue creciendo gracias a nuestras nuevas producciones de alta calidad. Descarga a tu PC o tu iPod las bases musicales de las canciones de moda en calidad Gold por solo 1,95 euros:


Packs especiales de Villancicos

Te pido perdón. Tito el Bambino.

Me enamoré de tí. Chayanne.

Conoce el sistema de grabación de los usuarios VIP y MP3
Entra y descubre todas las ventajas que te ofrece:
* Subida express.
* Controles de audio.
* Asistente de configuración.
* Karaokes a pantalla completa.
* Herramienta de sincronización.
Todo esto y mucho más con tu subscripción VIP o MP3. ¿A qué estás esperando para tener la tuya?

Especial AC/DC
AC/DC es un grupo formado en Sidney (Australia) por los hermanos Malcolm y Angus Young, dos escoceses que desde jóvenes intentaron triunfar en la música, y vaya si lo consiguieron.
El grupo a día de hoy es uno de los grupos de hard rock - heavy metal más reconocidos del mundo y todo el mundo sabe de quien se habla en cuanto ven el traje de colegial que Angus lleva en todos sus conciertos y vídeos.

En Red Karaoke hemos preparado un especial sobre el grupo, revelando desde como se formó el grupo y como eligieron el nombre, hasta su último disco del que se rumorea que será realmente el último al extenderse el rumor de una posible "jubilación" del grupo después de su última gira, todo ello pudiendo escuchar sus mejores temas en forma de vídeos..

Al teatro con "Karaoke"
K
araoke, la obra de teatro, sigue de gira. Mira las fechas y no te la pierdas.

PRÓXIMAS FECHAS
* 26 de Noviembre, Paterna, Teatro Antonio Ferrandis.
* 27 de Noviembre, Villena, Teatro Chapi.
+ info en nuestro Especial.

Las 100 mejores... en ingles de los 90
Comenzamos una nueva lista de Las 100 Mejores, en esta ocasión vamos a repasar las 100 mejores canciones en ingles de los años 90. La mayoría de las canciones de esta lista os sonarán, y esto es debido a que la música sufrió un bum por todo el mundo gracias a las nuevas tecnologías digitales como internet que hicieron mucho más accesible la música para todo el mundo. Así, iremos recordando grupo tras grupo y canción tras canción mientras la escucháis en los vídeos de las canciones.

Estos son los últimos artículos publicados de Las 100 Mejores...:

Nuevos karaokes en nuestro catálogo (+ de 443.000 canciones disponibles)
No olvides consultar nuestros nuevos karaokes. Entre los destacados, te recomendamos:

Grabación de la semana (ver todas)
Esta semana os recomendamos una grabación movidita de la canción Cartagenera de Los Tres Sudamericanos, excelentemente interpretada por la usuaria Kekalagan.

Esperamos que os guste.

Castings y audiciones para cantantes
En nuestro foro de Castings y Audiciones se publican a diario distintas convocatorias para cantantes profesionales. Destacamos aquí algunos de los recibidos la última semana. Para consultarlos todos, visita a diario el foro:

Últimas grabaciones - Nuevos karaokes - Rankings