lunes, 8 de noviembre de 2010

EXITOSO ESTRENO DE QUEEN "SYMPHONIC RHAPSODY" EN LA NUCÍA

El pasado viernes 5 de noviembre en l’Auditori de la Mediterrànea de La Nucía se estrenó en España el concierto “QUEEN SYMPHONIC RAPSODY” con un gran éxito de público que disfrutó de la canciones de la mítica banda británica.Este concierto homenaje a Queen combina la música clásica y el rock en directo con cantantes de primer nivel mundial como Jon Stevens(cantante de INXS), Tony Harnell (TNT), Mick Wilson (voz de 100CC) y Sheyla D. Wheat (voz femenina de las gira de James Brown).

Su estreno fue un éxito total y el público despidió de pie aplaudiendo durante varios minutos después de 2 horas de intenso concierto.La ONE WORLD SHYMPONIC ORCHESTRA, compuesta por 40 músicos virtuosos de carácter internacional, junto con la ROCK BAND, fusiona las obras y los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa en “QUEEN SYMPHONIC RAPSODY”. La exuberancia se mezcla con momentos tenues, lo clásico con lo moderno, los ritmos más trepidantes con el romanticismo, durante los cuales todos los músicos, artistas, cantantes y coros demuestran una luz y una sombra sorprendente. “A kind of magic”, “We will rock you”, “Don't stop me now”, “Friends will be Friends”, “Bohemian Rapsody”, “One Vision”…etc, sonaron anoche en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. 30 temas durante 120 minutos de intenso concierto donde se fusionó la música clásica y el rock.
Inicio en La Nucía de la Gira Española y Mundial
El arranque de la gira española es en La Nucía, donde se han realizado efectuan esta semana los ensayos generales con todo el elenco artístico. Hoy sábado 6 de noviembre se realizará otra actuación en l’Auditori de la Mediterrània con el aforo de butacas también lleno. Tras La Nucía QUEEN SYMPHONIC RHAPSODY girará por Zaragoza, Valencia, San Sebastián, Bilbao, Coruña, Granada, Santander, etc…
Tras recorrer España durante todo el mes de noviembre la gira recorrerá diversos países: Rusia, China, Japón, Francia, Italia, Holanda, Alemania…

FECHAS

* 5 Noviembre La Nucía

* 6 Noviembre La Nucía

* 7 Noviembre Zaragoza

* 8 Noviembre Barcelona

* 10 Noviembre Murcia

* 11 Noviembre Granada

* 13 Noviembre San Sebastián

* 14 Noviembre Gijón

* 15 Noviembre Oviedo

* 17 Noviembre Logroño

* 19 Noviembre Figueres

* 20 Noviembre Pamplona

* 21 Noviembre Bilbao

* 23 Noviembre Albacete