miércoles, 10 de noviembre de 2010

The Horrors DJs, este sábado en Zero Club

Después de lo bien que lo pasamos el sábado pasado con Robert Been de Black Rebel Motorcycle Club volvemos el Sábado 13 de Noviembre con Faris Badwan de los londinenses The Horrors.

Sala Wind (Plaza del Carmen s/n) todos los sábados.


LISTA DE PUERTA GRATUITA hasta las 02:00h a listas@zeroclubmadrid.com.

Zero Club

The Horrors DJs. set (Faris Badwan)

Su origen de la banda se remonta a comienzos de la década de los 2000, cuando Rhys Webb hace amistad con Faris Rathbone y Tom Cowan (Que habían ido juntos a la escuela pública Rugby School) en el circuito musical londinense y del área de Southend, gracias a un interés común en la música garajera y oscura de los 60. En el 2005, forman la banda, uniéndose a ellos Joshua Von Grimm y Joseph Spurgeon. El grupo se forma en torno al club underground Junkclub, del que era copropietario Rhys Webb. Su primer concierto consistió en dos versiones: "The Witch" de The Sonics y "Jack the Ripper" de Screaming Lord Sutch; esta última aparece como primer tema en su disco de debut Strange House. La canción mas conocida es "Draw Japan" ken your tickit sok


Adrián LeFreak (Dj. Residente):

Adrián reside en el madrileño club Tupperware desde el 2002, cuando comenzó a pinchar y programar DJs invitados en el Plan·X de los jueves (ahora JUERGUES), hasta acabar acaparando la cabina todo el fin de semana. Antes ya se había curtido en pequeñas salas y fiestas privadas. Ha pasado, entre otros, por lugares tan emblemáticos como el Playa Club, A Coruña, La Fábrica de Chocolate de Vigo, el Metropole de Santander, Skalextric@Picnic en Santa Cruz de Tenerife, Espiral Pop, algoennegro, Low, Moby Dick, Astoria, Independance, 8ymedio, Elástico, Yes We Dance, Ziggy (Sala Taboo) y Sala Sol de Madrid. Ha pinchado junto a estrellas de la talla de Rinôçérôse DJs, Xoel Deluxe, Florent y Yo, Scream, Smart o Gato y teloneado para Sugarplum Fairy, Babyshambles, Ladytron y Fischerspooner en salas como La Riviera y Joy Eslava. El año pasado fue invitado a ofrecer su selección musical en el barco "Ship Of Mates" de SingStar (evento complementario al FIB) y en la Carpa Pop del Festival Internaional de Benicassim.
Recientemente ha sido el DJ de la fiesta de presentación de la emisión del Canal Mtv España en abierto.
El estilo de sus sesiones se define por la mezcla de clásicos y novedades del indie, pop y rock, desde los 60 hasta la última portada del NME, lanzando un hit tras otro por el bien de la diversión.


Universel DJ (Dj. Residente):

Sus sesiones se caracterizan por su cercanía al público y por defender el tema por encima de la técnica. Sets cargados de himnos de hoy y de siempre en los que hace recorrido por los mejores momentos Indie, Britpop, 60´s, 80´s,... con los que no podrás dejar de bailar.
Sesiones que han sonado en Ziggy, Astoria y Top of the Pops (clubes de los que además fue promotor), Barbarella, Elástico, Ocho y Medio, V club, Low, Independance, Sugarpop, Singular, Tupperware, Vía Láctea, Garage Sónico, Top of the Pops, Freeway, Chill Out, etc.


Y en la ZERO 2:

Yonosoyesa DJ


PRÓXIMAS FECHAS

13 noviembre. The Horrors DJ set

20 de noviembre. Aldo Linares

www.zeroclubmadrid.com