jueves, 18 de noviembre de 2010

Red Karaoke: Fin de la primera fase deTalento Crema Caballero; Especiales ELO y Celtas Cortos; novedades en la tienda, nuevos karaokes y mucho más.


0

Finaliza el concurso Talento Crema Caballero
Con la publicación de los semifinalistas de Sevilla se da por concluída la primera fase del concurso Talento Crema Caballero. En unos días daremos a conocerlos 32 concursantes que pasan a la segunda fase de los que saldrán los 4 grandes finalistas, 2 elegidos por votación popular y otros dos elegidos por un jurado de Crema Caballero.

Novedades Red Karaoke Store
Nuestra tienda de pistas instrumentales sigue creciendo gracias a nuestras nuevas producciones de alta calidad. Descarga a tu PC o tu iPod las bases musicales de las canciones de moda en calidad Gold por solo 1,95 euros:


All the lovers

Somebody to love

What if

Especial Celtas Cortos
Celtas Cortos es un grupo proveniente de Valladolid que fusionan sonidos celtas generalmente con rock y folk. Desde 1986 llevan en la escena musical, logrando en este tiempo convertir muchas de sus canciones en clásicos que tocan las orquestas de toda España.

Hemos realizado un repaso a toda su historia musical, desde sus comienzos cuando se trataba de cuatro estudiantes que querían hacer música, hasta nuestros días, repasando sus éxitos, y su discografía, acompañados de sus mejores canciones en forma de vídeo.

Especial Electric Light Orchestra
Electric Light Orchestra, o como los conocen sus fans, ELO es un grupo ingles que cosechó un enorme éxito en las décadas de los 70 y 80. Su composición sufrió muchos cambios y altibajos a lo largo de su biografía pero consiguieron una multitud de éxitos que aún hoy día suenan en las radios.

En Red Karaoke hemos querido hacer un recorrido por la historia de este grupo y sus componentes, cuales fueron sus mayores éxitos y cuales fueron los problemas de su trayectoria, todo amenizado por sus mejores canciones en vídeo.

Noticiario Red Karaoke VIP & MP3
En el servicio VIP y MP3 podrás insertar efectos a tus grabaciones de forma sencilla, simplemente tendrás que grabar la canción, guardarla y seleccionar el efecto deseado, bien sea un reverb con tres modos, eco, vibrato, o porqué no, divertirte invirtiendo tu voz o poniéndote voz de alien.

MP3, máxima calidad de grabación, efectos, foro privado, sin limite de subida, y muchas más ventajas, descúbrelas probando gratis el nuevo player.

Al teatro con "Karaoke"
K
araoke, la obra de teatro, sigue de gira. Mira las fechas y no te la pierdas.

PRÓXIMAS FECHAS
* 19 a 21 de Noviembre, Alicante, Teatro Principal.
* 26 de Noviembre, Paterna, Teatro Antonio Ferrandis.
+ info en nuestro Especial.

Las 100 mejores... en ingles de los 90
Comenzamos una nueva lista de Las 100 Mejores, en esta ocasión vamos a repasar las 100 mejores canciones en ingles de los años 90. La mayoría de las canciones de esta lista os sonarán, y esto es debido a que la música sufrió un bum por todo el mundo gracias a las nuevas tecnologías digitales como internet que hicieron mucho más accesible la música para todo el mundo. Así, iremos recordando grupo tras grupo y canción tras canción mientras la escucháis en los vídeos de las canciones.

Estos son los últimos artículos publicados de Las 100 Mejores...:

Nuevos karaokes en nuestro catálogo (+ de 443.000 canciones disponibles)
No olvides consultar nuestros nuevos karaokes. Entre los destacados, te recomendamos:

Grabación de la semana (ver todas)
Esta semana os recomendamos una grabación en la que el usuario marcossan ha realizado una estupenda interpretación del tema Una vieja canción de amor, del cantante Raul Abramsom.

Esperamos que os guste.

Castings y audiciones para cantantes
En nuestro foro de Castings y Audiciones se publican a diario distintas convocatorias para cantantes profesionales. Destacamos aquí algunos de los recibidos la última semana. Para consultarlos todos, visita a diario el foro:

Últimas grabaciones - Nuevos karaokes - Rankings