jueves, 3 de marzo de 2011

Una exposición recrea el Low Cost Festival como arranque de la edición de 2011



La sala Kentucky se prepara para acoger una exposición fotográfica a cargo del fotógrafo benidormense Ángel Rosique, que resume la edición de 2010 en 40 imágenes. La inauguración de la muestra fotográfica será el próximo jueves, 10 de marzo, a las 19.00 horas, en una muestra en la que su autor ha apostado por ceder el protagonismo de las imágenes al público, enmarcando ambientes y detalles curiosos.
Así, los días 21, 22 y 23 de julio se celebrará en Benidorm la tercera edición del Low Cost Festival, una iniciativa musical que arrasó en 2010. Debido a la gran respuesta del público, el Ayuntamiento trabaja para la consecución de una nueva edición más exitosa, aún si cabe.
Por otro lado, la empresa promotora del Low Cost Festival traerán a la misma sala, el sábado 12 de marzo, la actuación del que fuera guitarrista de los míticos Jayhawks, Mark Olson, que dará rienda suelta a su vertiente más folk. Olson, reconocido artista rock, folk y pop de raíz americana, trae bajo el brazo su nuevo trabajo ‘Many Colored Kite’ (2010), en una gira de celebración de sus 25 años en el mundo de la música.