viernes, 25 de marzo de 2011

Red Karaoke: Cambio de tonos en los karaokes en MP3; Nueva tienda integrada con Red Karaokes; Nuevos playbacks...


Red Karaoke

Sing, Share, Play!
Red Karaoke
Boletín 2.0 Nº 125-24 de marzo de 2.011
Cambio de tono en los karaokes MP3
Ya es posible cantar y comprar los MP3 de Red Karaoke con la opción del cambio de tono. Después de muchas semanas de trabajo hemos terminado la herramienta que permite modificar el tono original de los karaokes en MP3, con la opción de subir o bajar uno sobre el original.
Renovamos la tienda de playbacks MP3
Coincidiendo con el lanzamiento de la herramienta del cambio de tono hemos hecho una importante modificación en la tienda de playbacks de Red Karaoke. La principal es que la vieja tienda dejará de estar operativa para hacer compras de karaokes en MP3, acción que desde ahora se hará integramente desde Red Karaoke.
Novedades Red Karaoke StoreNuestra tienda de pistas instrumentales sigue creciendo gracias a nuestras nuevas producciones de alta calidad. Descarga a tu PC o tu iPod las bases musicales de las canciones de moda en calidad Gold por solo 1,95 euros:


Sale el sol
Shakira

Malú
Blanco y negro

Dani Martín
Mira la vida
VODAFONE TE REGALA LA DESCARGA DE 10 MP3 ORIGINALES
Vodafone te regala la descarga de 10 MP3 originales, los que tú quieras. Además Red Karaoke te da la oportunidad de cantar 10 canciones gratis en MP3. Durante el mes de marzo si eres usuario registrado de Red Karaoke, seas VIP o no, tendrás la oportunidad de cantar gratis usando la tecnología de grabación avanzada de Red Karaoke cantando los karaokes que hemos seleccionado para el Especial Vodafone de Red Karaoke.
Al Green
Al Green es uno de los mejores cantantes y compositores de música soul y funk, llegando a estar incluido entre los 100 mejores artistas de todos los tiempos según la Rolling Stone
.
En Red Karaoke hemos realizado un repaso a su vida, incluidas sus excentricidades, repasando sus grandes éxitos, sus grandes fracasos y su resurgimiento a la música gospel, todo ello acompañado de sus mejores temas en vídeo para que podáis disfrutar de su música mientras leéis.
Nuevos karaokes en nuestro catálogo (+ de 443.500 canciones disponibles)
No olvides consultar nuestros nuevos karaokes. Entre los destacados te recomendamos:

Las 100 mejores... en ingles de los 90
Comenzamos una nueva lista de Las 100 Mejores, en esta ocasión vamos a repasar las 100 mejores canciones en ingles de los años 90. La mayoría de las canciones de esta lista os sonarán, y esto es debido a que la música sufrió un bum por todo el mundo gracias a las nuevas tecnologías digitales como internet que hicieron mucho más accesible la música para todo el mundo. Así, iremos recordando grupo tras grupo y canción tras canción mientras la escucháis en los vídeos de las canciones.

Estos son los últimos artículos publicados de Las 100 Mejores...:
Grabación de la semana (ver todas)
Esta semana os recomendamos un tango con todas las de la ley, y es que el usuario claudioeltigre borda este tango titulado La última regalándonos una gran interpretación.
Esperamos que os guste.
Castings y audiciones para cantantes
En nuestro foro de Castings y Audiciones se publican a diario distintas convocatorias para cantantes profesionales. Destacamos aquí algunos de los recibidos la última semana. Para consultarlos todos, visita a diario el foro: