jueves, 31 de marzo de 2011

Especial José Alfredo Jiménez; Último día para bajarte 10 canciones de Vodafone; Prueba el sistema de grabación MP3


Red Karaoke

Sing, Share, Play!
Red Karaoke
Boletín 2.0 Nº 126-31 de marzo de 2.011
Jose Alfredo Jimenez
Jose Alfredo Jimenez fue un compositor y cantante mexicano considerado por muchos como el mejor compositor de música ranchera de todos los tiempos.

En Red Karaoke hemos querido saber como fue la vida de este gran compositor que murió joven pero con una larguísima lista de canciones exitosas a sus espaldas, acompañados como siempre de sus mejores temas en vídeo.
¡¡¡ÚLTIMO DÍA!!!
Vodafone te regala la descarga de 10 mp3 originales

Vodafone te regala la descarga de 10 MP3 originales, los que tú quieras. Además Red Karaoke te da la oportunidad de cantar 10 canciones gratis en MP3. Durante el mes de marzo si eres usuario registrado de Red Karaoke, seas VIP o no, tendrás la oportunidad de cantar gratis usando la tecnología de grabación avanzada de Red Karaoke cantando los karaokes que hemos seleccionado para el Especial Vodafone de Red Karaoke.
Red Karaoke VIP: Prueba gratis la grabación con MP3
Por menos de lo que cuesta una copa, podrás disfrutar del mejor servicio de Red Karaoke, podrás grabar con MP3 de alta calidad, subir o bajar el tono de los MP3, utilizar los muñecos de Virtua Sing en sus grabaciones y muchas ventajas más.
MP3, máxima calidad de grabación, efectos, foro privado, sin limite de subida de grabaciones, y muchas más ventajas, descúbrelas probando gratis el nuevo player.
Tienda de karaokes MP3Nuestra tienda de pistas instrumentales sigue creciendo gracias a nuestras nuevas producciones de alta calidad. Descarga a tu PC o tu iPod las bases musicales de las canciones de moda en calidad Gold por solo 1,95 euros:


Dani Martín
Mira la vida

Malú
Blanco y Negro

Shakira
Sale el sol
Lionel Richie
Lionel Richie, primero en el grupo The Commodores y después en solitario, alcanzó gran fama en los 80 como compositor y cantante por sus baladas, subiendo rápidamente al estrellato
.
En Red Karaoke hemos querido saber, que hubo antes y después de su pico de gloria, por ello hemos realizado un viaje por toda su carrera artística, con sus aciertos y sus fracasos comerciales, todo ello aderezado con sus mejores canciones en forma de video.
Nuevos karaokes en nuestro catálogo (+ de 445.000 canciones disponibles)
No olvides consultar nuestros nuevos karaokes. Entre los destacados te recomendamos:

Las 100 mejores... en ingles de los 90
Comenzamos una nueva lista de Las 100 Mejores, en esta ocasión vamos a repasar las 100 mejores canciones en ingles de los años 90. La mayoría de las canciones de esta lista os sonarán, y esto es debido a que la música sufrió un bum por todo el mundo gracias a las nuevas tecnologías digitales como internet que hicieron mucho más accesible la música para todo el mundo. Así, iremos recordando grupo tras grupo y canción tras canción mientras la escucháis en los vídeos de las canciones.

Estos son los últimos artículos publicados de Las 100 Mejores...:
Grabación de la semana (ver todas)
Esta semana os recomendamos una copla interpretada excelentemente por el usuario juanmi27, que nos regala su versión de Compañero, de Marifé de Triana.
Esperamos que os guste.
Castings y audiciones para cantantes
En nuestro foro de Castings y Audiciones se publican a diario distintas convocatorias para cantantes profesionales. Destacamos aquí algunos de los recibidos la última semana. Para consultarlos todos, visita a diario el foro: