miércoles, 2 de marzo de 2011

AGENDA CULTURAL A LA CALLE



Este año marzo es el mes del Carnaval. Además te adelantamos otras citas interesantes.
Aquests són algúns avanços per al mes de març. A més t'adelatem altres cites interesants.


Carnaval, carnaval!! Carnaval te quiero.... Dijous gras, viernes de pregón, sábado ramblero, martes de carnaval, entierro de la sardina...etc. Tienes toda la información, horarios y lugares de encuentro del Carnaval 2011 en alacalle.com.
Carnestoltes, carnestoltes!! Carnestoltes et vull....Dijous gras, divendres de pregó, dissabte rambler, dimarts de carnestoltes, enterrament de la sardina...etc. Tens tota la informació, horaris i llocs de trobada del Carnestoltes 2011 en alacalle.com.".

Del 3 al 13 de marzo - Alicante


La portada de alacalle se estira como los gatos. Más contenido a primera vista, más fácil de consultar, una nueva sección de monólogos, recopilaciones de actividades por salas... todo ello en la nueva portada de alacalle.com

La portada de alacalle s'estira com els gats. Més contingut a primera vista, més fácil de consultar, una nova secció de monólegs, recopilacións de activitats per sales...tot en la nova portada de alacalle.com


 
 

El Centro de Estudios Ciudad de la Luz pone en marcha el Concurso ‘Frases de Película’ que premia las reflexiones y frases más originales inspiradas en la exposición y en el proyecto ‘El Cine que Sueñas’. ¿Participas?
El Centre d'Estudis Ciudad de la Luz posa en marxa el Concurs 'Frases de Película' que premiarà les reflexions i frases més originals inspirades en l'exposició i en el projecte 'El Cine que Sueñas'.
 

 
 

Uno de los conciertos estrellas de marzo es la del grupo de hip hop y flamenquito Ojos de Brujo, que presenta su último álbum Corriente vital, en la sala The One (antiguo Nave 8), el próximo 19 de marzo a las 21.30 horas. Entrada a 12 euros.

Actuació del grup de hip hop i flamenquet, Ojos de Brujo, que presenta el seu últim àlbum Corriente vital, en la sala The One (antiguo Nau 8), el pròxim 19 de març a les 21.30 hores. Entrada a 12 euros.
   

X Aniversario Sala Stereo
. ¿Sólo 10 años? ¡Pero si parecen eternos! Pero sí, Stereo antes se llamaba Apache, y han pasado 10 años. Para celebrarlo, cartel de lujo!! Lori Meyers, La Habitación Roja, Maika Makovski, Atom Rhumba...etc.

X Aniversari Sala Stereo. ¿Només 10 anys? ¡Però si pareixen eternos! Però sí, Stereo abans es cridava Apatxe, i han passat 10 anys. Per a celebrar-ho, cartell de luxe!
Lori Meyers, La Habitación Roja, Maika Makovski, Atom Rhumba...etc.
 

 
 

Elche llena sus calles y plazas de poesía durante todo marzo. Es la tercera edición de Nosomostanraros
.

Elx ompli els seus carrers i les seues places de poesía durant tot el mes de març. Es la tercera edició del certamen poètic Nosomostanraros.

Del 3 de marzo al 1 de abril. Elche
 

También llega la 6ª edición de KulturCam; unas jornadas para promocionar a artistas emergentes alicantinos e investigar las tendencias culturales y artísticas de la provincia.

Arriba la 6a edició de KulturCam; unes jornades per a promocionar artistes emergents alacantins i investigar les tendències culturals i artístiques de la província.

Del 2 al 17 de mazo
 

 
 
Este mes, destacamos la exposición de fotografía y pintura Mundos paralelos, con obras de Gerardo Falcó, Ainhoa Zubiaur y Francisco Brotons. La podrás ver en el Palacio de Congresos (Colegio de médicos).
Aquest mes, destaquem l'exposició de fotografia i pintura Mons paral·lels, amb obres de Gerardo Falcó, Ainhoa Zubiaur i Francisco Brotons. La podràs veure Al Palau de Congressos (Colegio de médicos) fins al 18 de març.
Hasta el 18 de marzo.
 
 

También te animamos a visitar "La luz de la Costa Blanca", una muestra de fotografías de Fernando Prieto en homenaje a la Costa Blanca, a su luz y a su color, a su Mar Mediterráneo. La puedes visitar en el Ateneo Cultural Macondo.

També t'animem a visitar "La luz de la Costa Blanca" en l'Ateneu Cultural Macondo .La mostra de fotografies de Fernando Prieto és l'homenatge de l'autor a la Costa Blanca, a la seua llum i al seu color, al seu Mar Mediterrani. Fins al 31 de març.".
Hasta el 31 de marzo
 
 
 
 

Y una propuesta freaky. Se trata del Safari roedor, el 26 de marzo, una cacería fotográfica de eh!Ratas (errores y curiosidades en publicidad) por una zona concreta de la ciudad de Alicante.¡Sal de cacería y llévate un iPad!

I una proposta freaky. Es tracta del Safari roedor, el 26 de març, una cacera fotogràfica d'eh!Ratas (errores i curiositats en publicidad) per una zona concreta de la ciutat d'Alicante.¡
Sal de cacera i porta't un iPad!

   

Y vamos con los concursos de alacalle. Este mes sorteamos 5 invitaciones dobles para que puedas ir a ver Bettye Lavette y Jesse Dee el próximo domingo 20 de marzo, a las 20.00 horas, en la sala Take Five (Palacio de los Congresos de Alicante). Participa!

I anem amb els concursos de alacalle. Aquest mes sortegem 5 invitacions dobles perquè pugues anar a veure Bettye Lavette y Jesse Dee diumenge que ve 20 de març, a les 20.00 hores, al Palau dels Congressos d'Alacant. Participa!
Fin del plazo de participación en el sorteo: 15 de marzo
 
   

Y como cada mes, realizamos un sorteo de invitaciones para asistir a los Yelmo Cines 3D Puerta de Alicante. Sorteamos 25 invitaciones dobles, que se podrán recoger y utilizar del 7al 28 de marzo; 10 de las invitaciones dobles se sortearán entre los socios de alacalle y 15 entre el resto de usuarios. ¡Mucha suerte!

Com cada mes, realitzem un sorteig d'invitacions per a assistir als Yelmo Cines 3D Puerta de Alicante. Sortegem 25 invitacions dobles, que es podrán arreplegar i utilitzar del 7al 28 de març; 10 de les invitacions dobles es sortejaran entre els socis de alacalle i 15 entre la resta d'usuaris. ¡Molta sort!
Fin del plazo de participación en el sorteo: 3 de marzo