jueves, 24 de febrero de 2011

Red Karaoke: Trucos para grabar con los avatares, Concurso Talento Crema Caballero, nuevos karaokes


Red Karaoke

Sing, Share, Play!
Red Karaoke
Boletín 2.0 Nº 121-24 de febrero de 2.011
APRENDE A GRABAR CON LOS AVATARES 3D
Seguimos con los consejos relacionados con Virtua Sing, el sistema de grabación con avatares 3D de Red Karaoke. Hoy vamos a ver cómo elegir un escenario y cómo manejar los controles de baile.
Final del concurso "Talento Crema Caballero"
Las votaciones para la final del concurso Talento Crema Caballero ya están en marcha. Como sabéis son varios los usuarios de Red Karaoke que optan a ser finalistas, por lo que vuestros votos se hacen ahora más necesarios que nunca.
Os recordamos que para votar tenéis que acceder a la página del concurso Talento Crema Caballero en Facebook desde donde podéis ver la lista con todos los finalistas. Seleccionad vuestro preferido y dadle vuestro voto. Podéis hacer un voto por día.
Especiales Maroon 5Maroon 5 es un grupo de pop rock formado en California que desde 2002 ha conseguido hacerse un hueco entre los grandes ventas de la música con una música mezcla de los estilos Funk, pop, rock y soul, añadiéndole un estilo grunge a la voz que lo convierte en un grupo peculiar que ha entusiasmado a muchos.
Novedades Red Karaoke StoreNuestra tienda de pistas instrumentales sigue creciendo gracias a nuestras nuevas producciones de alta calidad. Descarga a tu PC o tu iPod las bases musicales de las canciones de moda en calidad Gold por solo 1,95 euros:

Malú.
Blanco y negro

Hold my Hand. Michael Jackson sigue triunfando.

Amores que van y vienen: Bustamante & Shaila Durcal
Nuevos karaokes en nuestro catálogo (+ de 443.500 canciones disponibles)
No olvides consultar nuestros nuevos karaokes. Entre los destacados te recomendamos:

Grabaciones Virtua Sing 
Esta semana no os vamos a recomendar una grabación concreta, sino que os vamos a sugerir todas las que se han hecho usando el sistema de grabación de 3D de Red Karaoke, Virtua Sing. En poco más de una semana de vida ya son varios cientos de grabaciones los que habéis hecho con los avatares. Te invitamos a que entres, mires lo bien que han quedado y que te animes a hacer tu grabación con Virtua Sing.
Te recordamos que puedes hacer dos grabaciones totalmente gratis
Las 100 mejores... en ingles de los 90 
Comenzamos una nueva lista de Las 100 Mejores, en esta ocasión vamos a repasar las 100 mejores canciones en ingles de los años 90. La mayoría de las canciones de esta lista os sonarán, y esto es debido a que la música sufrió un bum por todo el mundo gracias a las nuevas tecnologías digitales como internet que hicieron mucho más accesible la música para todo el mundo. Así, iremos recordando grupo tras grupo y canción tras canción mientras la escucháis en los vídeos de las canciones.

Estos son los últimos artículos publicados de Las 100 Mejores...:
Castings y audiciones para cantantes
En nuestro foro de Castings y Audiciones se publican a diario distintas convocatorias para cantantes profesionales. Destacamos aquí algunos de los recibidos la última semana. Para consultarlos todos, visita a diario el foro: