viernes, 18 de febrero de 2011

DAVID BUSTAMANTE ACTUARÁ EN LA NUCÍA EL 16 DE ABRIL

El cantante David Bustamante actuará en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía el sábado 16 de abril de 2011 a las 21 horas. Las entradas para este concierto saldrán a la venta el próximo miércoles 23 de febrero. Esta actuación está incluida dentro de su Gira por Teatros por lo que todas las localidades del concierto serán sentadas, tanto en grada como en pista.
El precio de las entradas para este concierto de David Bustamante en La Nucía será de 33 euros (pista numerada) y de 30 € (grada general). Habrá sillas en la pista para que todas las localidades del concierto sean sentados. Las entradas se podrán adquirir a partir del próximo miércoles 23 de febrero a través de los canales habituales:www.ticketmaster.eswww.servicam.es (902 44 43 00),  El Corte Inglés, FNAC; Carrefour y Halcón Viajes. En la Nucía se podrán adquirir en el Bar Restaurante Onosca en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.
David Bustamante es uno de los artistas más importantes del panorama musical nacional con con más de 1,5 millones de discos vendidos y más de 600 actuaciones en España. El cantante de San Vicente de la Barquera a sus 28 años está viviendo uno de los momentos dulces de su carrera profesional con su sexto disco “A contracorriente” (2010). Disco de oro, nº1 en ventas en España y Disco de Platino en descargas digitales. Casi tres años después del disco que definitivamente le consolidó  “A contracorriente” ha devuelto a David Bustamante a lo más alto del panorama musical español a nivel de ventas. La canción “Abrázame muy fuerte” le ha vuelto a poner en el centro de todas las pistas de baile.
Todos sus discos publicados anteriormente fueron discos de platino por su elevado número de ventas: “Bustamante” (2002) 7 Discos de Platino, “Así soy yo” (2003) Doble Disco de Platino,  “Caricias al alma” (2005) Disco de Platino y 4 semanas consecutivas en el N.º 1 de ventas en España,  “Pentimento” (2006) Disco de Platino y N.º 1 de ventas en España y “Al filo de la irrealidad” (2007) Disco de Platino y N.º 1 de ventas en España.
“La Nucía se convierte de nuevo en referente musical con este concierto de David Bustamante dentro de su nueva gira por España. Será un concierto  donde el cantante de  San Vicente de la Barquera presentará las canciones de su último disco.  Un concierto que servirá para promocionar La Nucía turísticamente a través de la música de David Bustamante ya que será el primer concierto en 2011 de Bustamante en la Comunidad Valenciana. Tras los éxitos de los conciertos de Estopa y Loquillo en el Pabellón Municipal de La Nucía, esperamos que este tenga éxito y Bustamante llene en su concierto en La Nucía” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

Bernabé Cano, alcalde de La Nucía, en la presentación del c