jueves, 3 de febrero de 2011

Red Karaoke: Bruce Springsteen, Jarabe de Palo, nuevos MP3 Gold y karaokes


Red Karaoke

Sing, Share, Play!
Red Karaoke
Boletín 2.0 Nº 118-03 de fe
b. de 2.011
Especiales Jarabe de Palo Jarabe de Palo es el nombre del grupo de pop-rock latino liderado por Pau Donés. Desde que alcanzasen la fama con La Flaca, el grupo ha continuado consiguiendo éxitos gracias a la fusión de géneros y a ritmos frescos y divertidos.
En Red Karaoke hemos retrocedido en el tiempo hasta el comienzo del grupo para desengranar su biografía musical, pudiendo mientras tanto disfrutar de sus mejores canciones y sus mejores videos..
La mejor calidad de grabación con karaokes MP3
Por menos de lo que cuesta una copa, puedes disfrutar del mejor servicio de karaoke online del mundo con Red Karaoke VIP o MP3 todo un mes. Además estarás ayudando a mantener y mejorar nuestros servicios. No lo dudes y hazte VIP ya!!!.
MP3, máxima calidad de grabación, efectos, foro privado, sin limite de subida de grabaciones, y muchas más ventajas. Descúbrelas probando gratis el nuevo player.
Especiales Bruce Springsteen Bruce Springsteen es sin duda uno de los referentes de la música rock de los últimos tiempos. Apodado The Boss y acompañado en casi todos sus trabajos por la E Street Band, este artista de Nueva Jersey se ha convertido en un referente americano conocido en todo el mundo.
En Red Karaoke hemos recopilado su historia desde que se interesase por la música al ver un concierto de Elvis hasta nuestros días, todo ello amenizado con sus mejores temas que podréis escuchar en vídeo.
Novedades Red Karaoke StoreEn la tienda de playbacks de Red Karaoke tenemos lo que más suena para que hagas tus versiones de karaoke con playback en MP3 de alta calidad.

Alejandro Sanz - Lola soledad
Shakira - Loca
Duffy - Well well well
Michael Jackson - Hold My Hand
Macaco - Con la mano levantá
Kesha - We R Who We R
David Guetta - Memories
Nena Daconte - No te invité a dormir
Bruno Mars - Just the way you are
Nuevos karaokes en nuestro catálogo (+ de 443.500 canciones disponibles)
No olvides consultar nuestros nuevos karaokes. Entre los destacados te recomendamos:

Grabación de la semana (ver todas)
Esta semana os recomendamos una canción con mucho ritmo latino, Ay cosita linda del grupo Alquimia, interpretada por el usuario Manuelpachas.
Esperamos que os guste.
Las 100 mejores... en inglés de los 90
Comenzamos una nueva lista de Las 100 Mejores, en esta ocasión vamos a repasar las 100 mejores canciones en ingles de los años 90. La mayoría de las canciones de esta lista os sonarán, y esto es debido a que la música sufrió un bum por todo el mundo gracias a las nuevas tecnologías digitales como internet que hicieron mucho más accesible la música para todo el mundo. Así, iremos recordando grupo tras grupo y canción tras canción mientras la escucháis en los vídeos de las canciones.

Estos son los últimos artículos publicados de Las 100 Mejores...:
Castings y audiciones para cantantes
En nuestro foro de Castings y Audiciones se publican a diario distintas convocatorias para cantantes profesionales. Destacamos aquí algunos de los recibidos la última semana. Para consultarlos todos, visita a diario el foro: