viernes, 25 de febrero de 2011

FOO, GANADORES DE LA SEGUNDA SEMIFINAL DE LA BATALLA DE BANDAS DE HARD ROCK CAFE BARCELONA


 El grupo leridano participará en la final en la que se seleccionará al grupo que toque en el Hard Rock Calling de Londres este mes de junio


Madrid, 25 de febrero de 2011 – Hard Rock Cafe Barcelona acogió ayer la  segunda semifinal de la Batalla de Bandas, el concurso que seleccionará al representante español que compita en la gran final europea para elegir al grupo que tocará en directo en el gran escenario de Hard Rock Calling 2011 en Londres.

Los leridanos  Foo fueron los triunfadores de esta segunda semifinal. Su propuesta musical, rockera y llena de fuerza sedujo al jurado compuesto por Joan S. Luna (Mondo Sonoro), Alice Incontrada (Blackie Books), Jan Martí (teclista y vocalista del grupo Mendetz), Itzbi Solís (Mondo Sonoro Catalunya) y Carles Gilibets (Jefe de Emisoras Musicales-Cadena Ser Catalunya).

Sin embargo, los chicos de Foo tendrán que esperar un poco más para saber si ellos serán los afortunados que opten al gran premio final: la oportunidad de compartir cartel con gigantes  de la música como Bon Jovi.

En honor al 40 Aniversario de la marcaHard Rock está dando a las bandas locales de todo el mundo la oportunidad de tocar en directo en el  gran escenario de Hard Rock Calling 2011 enLondres lo que supone  a día de hoy  la mayor oportunidad para artistas emergentes de ganar visibilidad y mostrar su talento delante de las estrellas de rock más emblemáticas.

El próximo jueves 3 de marzo  será el día  en el que se celebrará en Hard Rock Cafe la última semifinal para escoger al último grupo que participe en la final del 17 de marzo. El acceso a estos conciertos es gratuito.