lunes, 15 de febrero de 2010

Rage Against The Machine confirma su actuación en Rock in Rio-Madrid

La legendaria banda de rock hará historia actuando en el mayor festival del mundo el próximo 11 de junio de 2010.
Madrid, 15 de febrero 2010 – Zack de la Rocha, Tom Morello, Tim Commerford y Brad Wilk tocarán frente a decenas de miles de personas en su única actuación en España el próximo verano en el festival Rock in Rio-Madrid.
R.A.T.M EN DIRECTO EN MADRID EL 11 DE JUNIO DE 2010!! SOBRE ROCK IN RIO-MADRID
Rock in Rio-Madrid celebró el año pasado su primera edición en la Ciudad del Rock, situada en Arganda del Rey, donde 290.000 personas disfrutaron del mejor cartel de música y de la experiencia de perderse en 200 mil m2 pensados para la comodidad y la diversión de un público muy variado. Cerca de 10 millones de personas vivieron Rock in Rio a través de TVE.
La Ciudad del Rock se divide en diferentes zonas, el Escenario Mundo, donde tocarán los principales grupos nacionales e internacionales, el Sunset, un espacio nuevo dedicado a la experimentación donde tendrán lugar encuentros de artistas variados para ofrecer al público actuaciones inesperadas y únicas, y la Electrónica, con los Dj´s nacionales e internacionales de referencia. El Espacio Moda, las tirolinas, las actividades radicales, el Espacio Niños, las zonas de shopping, los parques, las fuentes... serán parte también esencial de la oferta de ocio de Rock in Rio.
Rock in Rio-Madrid 2010 se celebrará en junio. Los tickets podrán adquirirse a partir del 23 de febrero en todos los establecimientos de El Corte Inglés, a través de la web www.elcorteingles.es y en el teléfono 902 400 222.
Rock in Rio es además un evento solidario y se convierte en cada edición en el mejor vehículo de comunicación para concienciar a la sociedad sobre un problema social. El año pasado Rock in Rio se centró en hacer pensar a las personas sobre el Cambio Climático a través de diferentes actividades y campañas antes y después del festival. Asimismo, compensó el 100% de sus emisiones a través de la plantación de árboles. Rock in Rio, respetuoso con el Medio Ambiente, guía su actividad con un plan de reducciones de emisiones, Carbono Cero, que influye a todas las áreas de la organización.
Para más información e imágenes:
Web oficial de Rock in Rio-Madrid: http://www.rockinriomadrid.es/