jueves, 4 de febrero de 2010

Miley Cyrus confirmada para Rock In Río-Madrid 2010

Será su primera actuación en España y la única oportunidad de verla en nuestro país.

El directo de Miley Cyrus está programado para el día 6 de junio en el Escenario Mundo. La artista norteamericana se ha convertido en una estrella para los adolescentes y es disco de platino con sus dos álbumes publicados hasta el momento Breakout y The Time Of Our Lives.

Madrid, 4 de febrero de 2010
Miley Cyrus, pop star y actriz norteamericana, visita escenarios españoles por primera en vez en Rock In Río Madrid 2010. Tras el éxito de sus dos primeros trabajos y su interpretación en series de TV y películas para la gran pantalla, Miley Cyrus protagoniza toda una revolución adolescente con legiones de fans en todo el mundo. La joven artista ha sido elegida como una de las personas más influyentes por la revista TIME.
Miley Cyrus presentará las canciones de su nuevo disco The Time Of Our Lives, en el que se incluye su número 1 Party In The USA. Miley Cyrus es hija del conocido artista country Billy Ray Cyrus y artista multiplatino en USA, así como la artista más joven con cuatro números 1 en menos de tres años. Cyrus protagoniza la serie Hanna Montana de Disney channel cuya cuarta y última temporada se encuentra actualmente en producción. Además en España se estrena en mayo la película en la que tiene un papel protagonista, The Last Song junto a Greg Kinnear.
Rock in Rio-Madrid piensa también en los jóvenes y apuesta por uno de los artistas favoritos de los más pequeños confirmando así que la oferta de ocio y entretenimiento del festival es para disfrute de todos los públicos. Miley Cyrus promete una espectacular puesta en escena digna de una estrella del pop al más puro estilo americano.
ROCK IN RIO-MADRID HA PRESENTADO HOY LA NUEVA CONFIRMACIÓN PARA EL FESTIVAL EN UN COLEGIO DE MADRID
La organización del festival ha anunciado la presencia de Miley Cyrus en Rock in Rio-Madrid en el madrileño colegio Virgen del Pilar ante la presencia de 120 niños de 5º de Primaria. Tras la celebración del acto, Rock in Rio ha procedido a sortear entre todas las clases la asistencia de una de ellas al concierto de Miley Cyrus. Junto con cinco tutores, toda una clase del colegio disfrutará del concierto de la artista más admirada por los niños.
SOBRE ROCK IN RIO-MADRID
Rock in Rio-Madrid celebró el año pasado su primera edición en la Ciudad del Rock, situada en Arganda del Rey, donde 290.000 personas disfrutaron del mejor cartel de música y de la experiencia de perderse en 200 mil m2 pensados para la comodidad y la diversión de un público muy variado. Cerca de 10 millones de personas vivieron Rock in Rio a través de TVE.
La Ciudad del Rock se divide en diferentes zonas, el Escenario Mundo, donde tocarán los principales grupos nacionales e internacionales, el Sunset, un espacio nuevo dedicado a la experimentación donde tendrán lugar encuentros de artistas variados para ofrecer al público actuaciones inesperadas y únicas, y la Electrónica, con los Dj´s nacionales e internacionales de referencia. El Espacio Moda, las tirolinas, las actividades radicales, el Espacio Niños, las zonas de shopping, los parques, las fuentes... serán parte también esencial de la oferta de ocio de Rock in Rio.
Rock in Rio-Madrid 2010 se celebrará en junio. Los tickets podrán adquirirse a partir del 23 de febrero en todos los establecimientos de El Corte Inglés, a través de la web www.elcorteingles.es y en el teléfono 902 400 222.
Rock in Rio es además un evento solidario y se convierte en cada edición en el mejor vehículo de comunicación para concienciar a la sociedad sobre un problema social. El año pasado Rock in Rio se centró en hacer pensar a las personas sobre el Cambio Climático a través de diferentes actividades y campañas antes y después del festival. Asimismo, compensó el 100% de sus emisiones a través de la plantación de árboles. Rock in Rio, respetuoso con el Medio Ambiente, guía su actividad con un plan de reducciones de emisiones, Carbono Cero, que influye a todas las áreas de la organización.
Para más información e imágenes:
Web oficial de Rock in Rio-Madrid: http://www.rockinriomadrid.es/