martes, 16 de febrero de 2010

El Ayuntamiento programa para el 20 de marzo el concierto infantil del grupo ‘Cantajuego’

16-02-2010
El Auditorio Julio Iglesias del Parque de l’Aigüera de Benidorm acogerá el 20 de marzo, a las 12 horas, el espectáculo infantil ¡Que lo baile todo el mundo!, de la compañía ‘Cantajuego’. Una iniciativa que organiza la Concejalía de Juventud e Infancia y Fiestas, en consonancia con la línea de actuación del actual equipo de gobierno, a favor de los más pequeños de la casa.
Las entradas se pueden comprar a partir de mañana miércoles, 17 de febrero, a través del teléfono de El Corte Inglés, el 902 400 222; o bien a través de la página web www.ticketmaster.es; o en la Casa del Fester y quiosco de la plaza Triangular.
El precio de la entrada es de 20 euro, o de 25 euros el día del concierto.
La concejala del área, Cristina Escoda, ha hablado del “gran éxito” que este grupo tiene entre los niños de 2 a 8 años, de ahí que se haya programado su actuación en Benidorm, pensando en el nutrido colectivo infantil de la ciudad. El espectáculo, de 90 minutos de duración, aproximadamente, trabaja la psicomotricidad de sus espectadores, ha añadido Escoda, al participar los mismos en las coreografías.
La actuación de este famoso grupo entre los niños coincide ese mismo día con el concierto del rapero ‘Nach’, a las 21:30 horas, en el mismo escenario, pero en este caso enfocado al público juvenil