martes, 16 de febrero de 2010

MYSPACE RETRANSMITE EN DIRECTO EL EVENTO PRESENTACIÓN DE “ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS” DE TIM BURTON

El 19 de febrero de 2010 en el Highland Center de Hollywood varios artistas que interpretan los temas de la banda sonora de la última película de Tim Burton actuarán en directo en la fiesta organizada para todos los fans en Los Angeles. Todo el www.myspace.com/wonderland
Las actuaciones de 3OH!3, Metro Station, Family Force 5, Kerli y Never Shout Never serán retransmitidas en streaming y en directo por MySpace.
La esperada versión de Tim Burton en 3D sobre el clásico Alicia en el País de las Maravillas tiene ya legiones de fans. Los más afortunados, los californianos, que celebran pasado mañana una gran fiesta en torno a la película. Todo los artistas que forman parte del álbum Almost Alice, la banda sonora original a punto de ser publicada, se subirán al escenario del Hollywood & Highland Center’s de Los Angeles. El concierto dará cominenzo a las 5 p.m. del 19 de febrero (hora local de Los Angeles). El evento está especialmente pensado para los fans de la película. Tocarán cinco bandas en directo, se espera la visita de Tim Burton, habrá sorteos y premios para los asistentes que se presenten con disfraces inspirados en el cuento. Y todo esto será retransmitido en directo en MySpace. Todos los usuarios del mundo entero podrán formar parte de esta experiencia, ver entrevistas exclusivas en backstage e interactuar posteando comentarios y preguntas en la página. Además la experiencia pordrá hacerse extensible en sites adicionales.

EXPRESS-MAGAZINE Nº 102 -
El Filme / The Movie: Alicia en el País de las Maravillas / Alice in Wonderland