viernes, 12 de febrero de 2010

MÚSICA DE CÁMARA EN L'AUDITORI CON VIRTUOSI SEOUL CAMERATA

El sábado 13 de febrero a las 20 horas la protagonista en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucia será la música de cámara con Virtuosi Seoul Camerata. Esta actuación contarán con la mezzosoprano Soojung Kim y las sopranos: Soyung Yu y Soyung Soojung. Este concierto servirá como celebración del décimoquinto aniversario de la Asociación de Amigos de la Música de la Marina Baixa.
Virtuosi Seoul Camerata son músicos jóvenes pero con una gran experiencia musical. Lo demuestran las giras que cada año hacen por las ciudades más importantes de Europa (Viena, Salzburgo, Munich, Florencia etc). En Corea del Sur actúan en los auditorios más importantes del país. A este grupo musical se incorporan con frecuencia voces operísticas, sopranos, mezo-sopranos y tenores que embellecen sus actuaciones con arias de óperas famosas. En La Nucía acutarán junto a las cantantes: Mezzosoprano Soojung Kim, Sopranos Soyung Yu y Soyung Soojung.
Bajo la dirección de Daimyung Cho Virtuosi Seoul Camerata interpretará en La Nucía un completo programa con piezas de Mozart (Eine Kleine Nachtmusik KV 525 ), Häendel o Vivaldi (4 estaciones). Con la rareza que en las cuatro estaciones, no habrá un único solista de violín sino cuatro, que interpretará cada uno una de las estaciones.
Las entradas están a la venta en las taquillas de l’Auditori de la Mediterrània y SERVICAM (www.sericam.com o 902 44 43 00).
El precio de la entrada es de 10 €.