lunes, 15 de febrero de 2010

HBH LA NUCIA ABRE SUS PUERTAS


El pasado Viernes doce de febrero comenzó su andadura un nuevo Heartbreak, en este caso HBH La Nucia. Ubicado en el antiguo pub los Ángeles pretende acercar la marca HBH al interior de la comarca, según Jens: “Si la gente del interior no viene a los HBH de la playa, el HBH sube a la montaña”. Una idea excelente ya que en la Nucia se podrá disfrutar a partir de ahora de un autentico museo Rock, con el genuino espíritu de Heartbreak y sin tener que preocuparse por tanto control de trafico que a más de uno le quitan las ganas de desplazarse hasta la playa.
Heartbreak La Nucia abrirá todos los días a partir de las 15.00h, con la mejor música de todos los tiempos, podrás tomarte un café, o incluso unas tapas. HBH La Nucia es el nuevo “meeting point” o punto de encuentro de la Nucia, con el fin de promover la cultura musical de la comarca, todos los viernes contará con música en vivo a cargo de las mejores Bandas de la zona a las 22.00h, asimismo los fines de semana contaran con otro tipo de espectáculos musicales como, Saxofonistas, guitarristas y Go-Go's
Las mañanas de los Domingos Heartbreak La Nucía se transforma y es entonces cuando podrás tomarte unas tapas acompañadas de sus respectivas cañas al más puro estilo HBH.
Así pues querido lector, quedas emplazado a visitar este nuevo HBH que seguro será tu agrado. Y en el caso de tener alguna duda o consulta sobre su programación, horario, etc. Pincha en tu navegador www.hbhspain.com y encontrarás toda la información de HBH, concursos fotos etc.
Desde la redacción de Express-Magazine damos nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo HBH y les deseamos un gran éxito en esta nueva andadura.
Luis Quesada