miércoles, 5 de enero de 2011

TRAS EL ARROLLADOR ÉXITO EN 2010 … NUEVA GIRA ESPAÑA 2011 del 14 de OCTUBRE al 6 de NOVIEMBRE


QUEEN SYMPHONIC RHAPSODY, es un espectáculo donde se necesitan los cinco sentidos para entender que, después de QUEEN no ha existido nada igual. Es el encuentro entre el clásico y el rock de muchas generaciones, un espectáculo y una producción sin precedentes.
La combinación de las melodías del mejor rock de Queen con la música clásica supone la entrada en un espacio donde el público lo valora como distinto, atrayente, espectacular e increíblemente especial…
La ORQUESTA SINFÓNICA, junto con la ROCK BAND, fusionan las obras y los éxitos más importantes de la célebre banda inglesa. La exuberancia se mezcla con momentos tenues, lo clásico con lo moderno, los ritmos más trepidantes con el romanticismo, durante los cuales todos los músicos, artistas, cantantes y coros demuestran una luz y una sombra sorprendente. Todos son uno. Todos son Queen. Todos entran en una dimensión donde no se distingue entre la fantasía y la realidad.

THOMAS VIKSTRÖM – Primer cantante confirmado Tour 2011


Thomas Vikström es uno de los cantantes más demandados en Suecia. Durante su trayectoria profesional ha hecho de todo, desde interpretar canciones de Walt Disney hasta Ópera y Heavy Metal.
En 1988 le dieron su primer single de oro por la canción ”Free like an eagle”, que llegó a tener un gran éxito en Suecia y en todos los países nórdicos.
Durante los siguientes años grabó con el grupo de doom metal CANDLEMASS y participó en diferentes óperas y musicales como ”Adventures of Hoffman”, ”Miss Saigon” o ”The Full Monty”. Ha estado involucrado en varias bandas de heavy metal y hardrock.
Es miembro de pleno derecho de la banda sinfónica de metal THERION y ha estado de gira por todo el mundo.
A mitad de los años 90 formó parte de la coverband de Queen ”Silvia The Queenf Sweden” (Suecia es una monarquía y la reina se llama Silvia). De inmediato obtuvo un gran éxito y tocaron prácticamente en todos los lugares a los que llegaba la corriente eléctrica.
En 2011 Thomas formará parte del elenco artístico de QUEEN SYMPHONIC RHAPSODY 2011.