miércoles, 5 de enero de 2011

Red Karaoke: Canta lo que más suena, Novedades en la tienda, Especiales Westlife y Sonata Arctica

Red Karaoke

Sing, Share, Play!
Red Karaoke
Boletín 2.0 Nº 114-05 de enero de 2.011
Especiales Westlife Westlife es un grupo pop irlandes nacido en 1998 que han conseguido vender a lo largo de su carrera más de 43 millones de discos, consiguiendo que sus primeros siete sencillos se colocasen en los nº1 de éxitos.
En Red Karaoke hemos preparado un especial sobre el grupo donde encontraréis su recorrido en la música desde sus comienzos en una obra teatral de colegio hasta convertirse en un éxito en todo el mundo, todo ello acompañado de sus mejores éxitos.
Novedades Red Karaoke StoreNuestra tienda de pistas instrumentales sigue creciendo gracias a nuestras nuevas producciones de alta calidad. Descarga a tu PC o tu iPod las bases musicales de las canciones de moda en calidad Gold por solo 1,95 euros:


Bruno Mars
Just the way you are

Chayanne
Me enamoré de ti

Duffy
Well well well
Nuevos karaokes en nuestro catálogo (+ de 443.500 canciones disponibles)
No olvides consultar nuestros nuevos karaokes. Hoy con un especial de Cantajuegos para que puedas cantar estas navidades junto a tus hijos:

Especiales Sonata Arctica Sonata Arctica es un grupo finlandes de power metal que poco a poco se ha ido haciendo con un nombre entre los grandes grupos de heavy metal. Su peculiar estilo, la fuerza de sus canciones y la melodia de sus baladas, unidas a una gran voz les han llevado a ser un referente de este tipo de música por todo el mundo.
En Red Karaoke hemos realizado un repaso a la formación del grupo y sus lanzamientos al mercado, dando un repaso a sus canciones más conocidas en forma de vídeo.
Noticiario Red Karaoke VIP & MP3
Al contratar el servicio VIP no tendrás límite de subida de vídeos y grabaciones, además tus grabaciones se verán con el sello VIP que las diferenciará del resto y las hará resaltar en las listas de búsqueda de grabaciones.
MP3, máxima calidad de grabación, efectos, foro privado, sin limite de subida de grabaciones, y muchas más ventajas, descúbrelas probando gratis el nuevo player.
Especial de Navidad Este año os hemos preparado un especial de Navidad con muchas sorpresas, y la más importante es que todos los villancicos se podrán grabar con el sistema avanzado de grabación que utilizan los usuarios VIP y MP3 en sus grabaciones consiguiendo así una calidad mucho mayor.
Entra ya y entérate de las sorpresas que te hemos preparado.
Grabación de la semana (ver todas)
Esta semana os recomendamos una divertida grabación del clásico navideño Blanca Navidad, en el que la usuaria Sealga y una amiga intentan cantar un villancico.
Esperamos que os guste.
Las 100 mejores... en ingles de los 90
Comenzamos una nueva lista de Las 100 Mejores, en esta ocasión vamos a repasar las 100 mejores canciones en ingles de los años 90. La mayoría de las canciones de esta lista os sonarán, y esto es debido a que la música sufrió un bum por todo el mundo gracias a las nuevas tecnologías digitales como internet que hicieron mucho más accesible la música para todo el mundo. Así, iremos recordando grupo tras grupo y canción tras canción mientras la escucháis en los vídeos de las canciones.

Estos son los últimos artículos publicados de Las 100 Mejores...:
Castings y audiciones para cantantes
En nuestro foro de Castings y Audiciones se publican a diario distintas convocatorias para cantantes profesionales. Destacamos aquí algunos de los recibidos la última semana. Para consultarlos todos, visita a diario el foro:

Visitanos también en: